Denunciar

Consulta medica en linea gratis [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ricky - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 06:22 por Ladyta
Hola,
la bacteria clamidia nace por tener sexo con varias personas o porque una de ellas esta infectada y te lo pega
Ver más 
Vota
+5
plus moins
La segunda opción sería la correcta para la duda que presentas, pero es lógico que si se tiene relaciones con múltiples parejas se corre más riesgo de que una de ellas este infectada es por ello que se considera a la promiscuidad en general como factor de riesgo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
paola- 7 jun 2016 a las 17:05
hola porque si tengo todos los sintomas de embarazo por que tengo que hacerme la prueba de embarazo si yo estoy segura que si estoy
Responder
yazmin aguilar- 28 jul 2016 a las 22:59
Hl buens tardes tengo 20 años sufro de mis
Sobacos una picason cuando me echo desodorante de cualkier desodorante me agarra una picason incontrolable qe no evito y me rrasco pero cuando me rrasco seme incha y me supura un likido qe ago ayudecme
Responder
Karito- 11 sep 2016 a las 04:41
Hola tengo un enrojecimiento en la parte del coxis un pokito mas arriba pica mucho q sera me pueden informar
Responder
Joselinnn 4Publicaciones domingo, 11 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 sep 2016 a las 08:35
Dr una consulta tengo un problema hace 5 a 6 meses me baja 3 días mancha roja y marrón y después de los 3 días me baja mi regla, ya quiero salir embarazada tuve una perdída hace 1 año y medio y me hicieron legrado, kiero tener ya mi bebe pero no logró salir embarazada porque no c q dias ovulo, y como mi Pareja constantemente viaja x eso kisiera saber en q fechas pvulo para así poder kedar embaraza, dígame hay algún examen o algo q pueda ver cuando ovulo ya q soy recontra irregular, lo mínimo en q a demorado en venir mi periodo fue 28 días y lo máximo a q me baje mi regla a sido en 42 días,
Responder
Cristian- 15 oct 2016 a las 12:41
Hola doctor tuve una relación con una chica de compañía I me hizo el sexo oral con preservativo I yo acabe I mientras se me dormía el pene ella se puso encima I se lo metió pero solo al bajar la segunda vez se le vanto y vio que mi esperma se salió por los lados del condon y el pene no estaba erecto pero lo llevaba y estuve con la duda de que no creo que me aya contagio I estoy muy preocupado puedes porfabor quitarme la duda y llevo mucho tiempo con la duda ayuda por favor
Responder
Vota
+0
plus moins
Hola tengo un mes tomando risperidona y debió llegar mi periodo menstrual el 8 de diciembre del 22016 y me vino el 15 de diciembre tengo que indicar que 5 días antes de que me baje el periodo menstrual tenia secreción color café a que se debe todo esto?
Jessy831014 5Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Última intervención - 18 dic 2016 a las 13:14
Respondan por favor
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola tengo una fuerte oprescion en el pecho ,dolor de la parte baja de la cabeza , nauseas , y dormido el brazo izquierdo mi preguntA es que podria ser?
Ladyta- 19 abr 2017 a las 06:22
Hola, mi consulta es la siguiente : El 21 de Marzo tuve relaciones con mi novio sin protección, el acabo dentro pero al cabo de 3 horas me tomé una PPMS ultra, el 10 de Abril me tenía que bajar pero es la fecha y nada, estoy preocupada, existe la posibilidad de estar embarazada o es efecto de la pastilla el retraso. Oe hago una prueba de embarazo para salir de dudas. Gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!