Dolor de a la altura del pecho a los 16

Resuelto
jeison flores - 10 mar 2011 a las 03:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 mar 2011 a las 09:35
Hola, mi nombre es jeison y tengo 16 años lo que pasa es que de un día para el otro me empezó a doler el pecho izquierdo, aveces pienso que es el corazón.
y en otros momentos me duele la parte de la espalda a la altura del pulmon izquierdo,ademas estoy con frecuentes gases, nose si esto tendra que ver algo,estoy muy preocupado

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:35
Es posible que se trate de un dolor referido por cólico por gases, aunque también podría tratarse de un problema de parrilla costal como una costocondritis o incluso una contractura muscular ocasionada por algún esfuerzo sobreexigido. La posibilidad de una patología cardiaca a tu edad es prácticamente improbable. Te sugiero consultar con un médico para la determinación concreta de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad