Posibilidad de embarazo si tome la pastilla del dia despues y el no termino en m

Resuelto
maria - 10 mar 2011 a las 05:03
 usuario anónimo - 20 jul 2017 a las 02:04
Hola,
Buenas doctora..una consulta. hoy tuve relaciones sin proteccion. pero el no termino en mi. de todas maneras tome las pastilla del dia despues.. mi perido me vino el 1 de marzo y termino el 5 estoi en mis dias fertiles?.. ahy posibilidd de embarazo?.. ah estoi tomando pastillas anticonceptivas desde el quinto dia del periodo todavia no funcionan?.. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:35
Hola de nuevo maria. Como te mencioné en el post anterior con las referencias que presentas la posibilidad de embarazo es prácticamente improbable, pero si aún tienes dudas lo ideal es que consultes con un ginecólogo al respecto. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
-1
Hola doctora, en mi casa estaba en mis días fértiles, pero él no acabó dentro mío, y me tomé la pastilla a las 84 hs ... hacia 10 años que tomaba anticonceptivos.. hay riesgo de embarazo? Gracias
0
usuario anónimo
20 jul 2017 a las 02:04
Hola doctora en mi caso si acabo dentro mi regla es muy loca pero el dies del mes pasado si me enferme pero este mes no y el 14 tome la pastilla del dia despues pero el 16y 18 n tanbien acabo dentro q posibilidad hay de un enbarazo
0
Únete a la comunidad