Mis senos no crecen hace 3 años

camille3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 22:53
 alicia - 1 ene 2013 a las 23:54
Hola, doctora tengo un pequeñiiiisimo problema , y es que tengo 17 años y no me crecen los senos con suerte puedo usar 34B aun asi no puedo rellenar por completo mis sostenes ,me preocupa que no me vayan a crecer mas mis senos , siendo que mi mamá es copa C que puedo hacer para que crescan ¿hay algun alimento que haga que los aumente? ¿algun ejercicio?

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 22:56
hola
los senos de las mujeres son basicamente tejido glandular sobre abundante tejido graso. Por lo tanto la diferencia en tamaños mamarios en las distintas mujeres es debido a la cantidad de tejido graso. Una ayuda puede ser tonificar los musculos pectorales mediante ejercicios con mancuernas o en maquina de pectorales.
hasta pronto
gracias por escribir
-3
Hola creo que esta es la mejor forma de hacer lo que a todas la mujeres a veces nos hace sentir un poco incomodas y es con relación a nuestro busto pero si quiere aumentarlo de forma natural ahora es posible gracias a esta página que encontré y ha sido de gran ayuda de forma natural sin cirugías u aplicacionciones de sustancias dañinas para nuestra salud ellos me ayudaron muchísimo en menos de 3 meses he visto los mejores resultados aspiro llegar en 8 meses a unas 2 tallas mas ósea 36B se que lo lograre con la ayuda de estas personas mira búscalas a mi me ha dado resultado satisfactorio

http://aumentatubustoya.com/
0
Únete a la comunidad