Si se toma la pildora del dia despues y se tiene relaciones en un dia fertil q s

Resuelto
coty - 10 mar 2011 a las 15:07
 aldana - 9 abr 2015 a las 20:02
Hola,
quiesiera saber por favor lo siguiente: el primer dia de mi periodo menstrual fue el 24 de febrero del presente, y tubimos relaciones con mi novio el 04 de marzo, el preservativo se rompió entonses decidimos comprar la pastilla del dia despues. postinor1. la cual tomé el dia 05 por la tarde. pero el dia 08 de marzo volvi a tener relaciones y entonses quisiera saber si seguia protegida por haber tomado dias antes la pastilla o existe riesgo de quedar embarazada. esa vez lo hicimos sin proteccion pero mi novio no terminó dentro. gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:35
La píldora de emergencia solamente protege de aquellas relaciones mantenidas 72 antes de su toma por lo tanto no te encontrabas protegida y la posibilidad de embarazo estaría vigente, aunque el que no haya habido eyaculación intravaginal aminoraría en parte dicho riesgo. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
3
hola bueno dias; tengo una inquietud, estuve omando pastillas por 7 años interrumpidos, vi mi periodo, y cuando estaba ovulando tuve relaciones sin cuidarme, me tome la pastilla al dia siguiente, desde ahi siento muchos dolores de vientre es normal? puedo salir embarazada? estoy segura?
0
Tube relaciones ayer 20 de marzo con mi novio pero al parecer en mi agenda menstrual fue el tercer dia fertil y hoy 21 de marzo 2015 ya tome la pastilla del,dia siguiente puedo quedar embarazada tengo miedo espero respuesta
0
hola. una pregunta.. ayer tube mi primera relacion sexual con mi novio y el peservativo se rompio.. tome la pastilla del dia despues a la hora y media.. pero hoy me di cuenta q estoy en dias fertil.. puedo llegar a quedar embarazada o no? xfa respondan rapido q estoy muy nerviosa xq es la primera vez q tengo relaciones con alguien..
0
Únete a la comunidad