Sentimiendo y emociones encontradas

ICAS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 09:52
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 12:20
Hola,
Buenos días, quería comentaros tengo una relación de pareja que llevamos 15 meses, la relación de pareja ha sido muy buena, pero hemos tenido 2 crisis, una en febrero y la otra en octubre, en la dos, me comentó que no "siente lo que debe de sentir" y más cosas relacionados con el aspecto físico.
Lo hemos hablado, y hemos aclarado las cosas pero mi estado anímico creo que puede afectar la relación.
Yo le quiero, pero no confío, temo que me vuelva a salir con lo mismo, y no se como afrontarlo, le he comentado que por el momento quiero solo una relación de amistad por que necesito volver a coger confianza, le comentado que he reculado en la relación y que en estos momentos aunque le quiera con toda mi alma, no me sale estar con el como pareja, me sentido muy dolida con su comportamiento.
Me siento muy angustiada con esta situación y no se como actuar, me podríais aconsejar u orientar un poco, por favor?
Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 12:20
hola
te recomiendo que analices bien tu relacion. Debes tener en cuenta que los pilares basicos de la relación son el respeto y la confianza, si se pierden, dificilmente se recuperan. Probablemente lo mas adecuado seria cortar la relacion a buena manera, antes que se lastimen ambos.
hasta pronto
mucha suerte
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad