Examen de secreción vaginal

anita - 12 nov 2012 a las 20:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ago 2018 a las 23:17
Hola,
me pregunataba si me podían ayudar con unos análisis que me hicieron hace unos días. La ginecóloga dice que tengo hongos, pero tengo miedo de tener el famoso triconoma ese No entiendo qué tengo al ifnal. No quiero tener una ets!!. Aquí dejo los resultados, espero que me ayuden por favor:
-Abundantes células epiteliales de descamación
-Abundantes leucocitos polimorfonucleares
-Abundantes bacilos gram (+) de tipo Dordelein
-Regular cantidad de filamentos miceliales tipo Candida albicans
-Escasos bacilos gram (-) tipo coliforme
En mi análisis de orina salió:
reacción )ph): ácido (6)
sedimento:regular
urubilinogeno:normal
leucocitos: 12-15 cm
piocitos:1-3 cm
hematies: 1-2 cm
células epiteliales: 18-20 cm
flora microbiana: regular

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 nov 2012 a las 17:43
Hola,

Como lo dice tu ginecólogo lo que tienes es una infección por hongos, cándida albicans.

Saludos y gracias por escribir.
0
Miuchas gracias! Quisiera hacerle otra consulta, yo tomo los anticonceptivos yaz desde hace tres meses. En esta última caja que estaba acabando me tomé por accidente dos pastillas de placebo en un porque creí que no la había tomado (era el tercer día de placebo, es decir, me tocaba la píldora número 27 de la caja). Al día siguiente (cuando me tocaba tomar la última pastilla del envase, la de placebo) no tomé ninguna pastilla y comencé un nuevo paquete el día en que me correspondía. En conclusión, hubo un día en que no tomé ninguna pastilla. Supuse que como era de placebo no habría problema, además comencé lña toma del nbuevo envase en el día correcto. Tuve relaciones sin protección el día que comencé el nuevo envase. Hay algún riesgo? Estoy algo preocupada, espero su respuesta y muchas gracias!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 dic 2012 a las 01:52
Solo tendrás irregularidad menstrual por no cumplir el ciclo.

Saludos
0
Hola buenas tardes,

Me realice un exudado vaginal y estos fueron los resultados,
Alguien que me puedas ayudar a interpretarlos.
Saludos y gracias!
Cultivo de Exudado Vaginal.
Método: Microscan
Muestra Primaria: Exudado cervical
pH 5.0
KOH Negativo
EXAMEN EN FRESCO
Células Epiteliales: Moderadas
Leucocitos: 1-3
Eritrocitos Ausentes
Piocitos Ausentes
Levaduras: Ausentes
Trichomonas vaginalis: Ausentes
Bacterias: Abundantes
TINCION DE GRAM: Abundantes Bacilos Doderlein
SE BUSCO:
Gardnerella vaginalis: No se encontró
Neisseria gonorrhoeae: No se encontró
Candida albicans No se encontró
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 ago 2018 a las 23:17
-no hay infeccion
0
Únete a la comunidad