¿Las pruebas de embarazo en sangre fallan?

Resuelto
huhuh - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:58
 Michelletituana - 5 abr 2019 a las 20:47
a la primera semana de retraso me hice un prueba en sangre y al darme los resultados me la dieron negativa pero ABAJO me recomendaban realizarme una beta para saber cuánto tiempo tenia exactamente de embarazo por que segun a los 10 minutos de realizar mi prueba dijeron que salio positiva eso es posible[??? ayudenme ya llevo 2 semanas de retraso.

16 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 nov 2012 a las 15:30
Hola huhuh,
Estas son las razones por las que, en raras ocasiones, las pruebas de embarazo en sangre pueden fallar:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Te recomiendo repetir ahora esta prueba que es la más segura, ya que no solo detecta, sino que también mide el nivel de la hormona del embarazo en tu sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
¡Buena suerte!
119
hola pues les cuento que YA ME BAJOOOOOOOO UIIIIIIIIII aunque ya me veia con uan bebesita pues diosito me la mandara en otro momento aunque si tenia todos los sintomas pero bueno
una vez se me retraso casi 5 meses ¡¡¡¡ y no estaba embarazada estaba obsesionada creyendo que si y por eso no me bajaba
1
hola estoy super preocupada resulta que tuve relaciones por primera vez el 28 de abril me tome la pastilla del dia despues por primera vez a la semana me vino un sangrado de dos dias me tenia que venir el 18 de mayo y asta ahora nada la verdad no se que paso el 04 de junio decidi acerme la preba de sangre por que llevaba 16 dias de retraso cuando la recoji el resultado dio NEGATIVO estamos a 15 de junio llevo 28 dias de retraso si estoy embarazada por que dio NEGATIVO y cuantos meses de embarazo tengo 1 o 2 siempre fui regular me venia cada 18 3 a 4 dias exagerando AYUDENME PORFAVOR !!!
0