Dolor de testiculo derecho al sentarme?

Resuelto
Gabriel - 13 nov 2012 a las 00:57
 Alex - 30 oct 2017 a las 02:45
Hola,
pues ya de esto hace 3 semanas, al comienzo no podia ni sentarme , me dolia toda la ingle , la nalga derecha, ardor y quemazon en la cadera y a veces el dolor baja a toda la pierna derecha, fui al urologo, nada encontro en los rx de espalda, ni en mis examenes de orina, en sangre bajo los globulos blancos(tenia un ganglio inflamado en la pierna) que supone infeccion e inflamacion y en el eco un pequeñisimo quiste que dijo que no era de cuidado pero si la prostata inflamada or la infeccion, bueno ya termine mi tratamiento con uvamin retard y bladuril y neuropatin para pasar una probable neuropatia, el unico sintoma desgradable que tengo es que al sentarme me duele un costado del testiculo derecho, porque sera? gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
14 nov 2012 a las 01:02
Hola,
Es probable que no tengas ninguna patología urológica, es probable que exista alguna alteración el la piel u otra estructura de la zona que está produciendo el dolor. Si has tenido una adenopatía puede incluso deberse a una infección del dedo del pie de ese miembro inferior.

Hasta pronto y gracias por escribir.
9
Hola a mi esposo se le inflamó el testículo derecho, solo tiene uno, fuimos al doc le hicieron un ultrasonido de urgencia y salió totalmente limpio, y sano que puede ser, ul golpe?
0
Gracias por responder.
0
Únete a la comunidad