Puede el esperma sobrevivir en el ano, salir y entrar en la vagina

Resuelto
coquis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:56
 Mardoock - 25 ago 2023 a las 23:57
Hola, mi caso es el siguiente:

Mi novio y yo tuvimos sexo anal el día 12 de mi período y el eyaculó dentro inmediatamente terminamos fui al baño pero al limpiarme en el papel había un fluido transparente y viscoso no estoy segura que haya sido fluido mío o semen que salió del ano.

Mi pregunta es si por accidente toque la parte interna de mi vulva con el papel y ese fluido ¿puedo quedar embarazada y si es dañino que él haya eyaculado dentro?

De antemano muchas gracias por su ayuda.

25 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:56
Hola coquis,

El sexo anal NO representa un riesgo de embarazo. Para que el embarazo ocurra, es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal o que el líquido seminal tenga contacto directo con la vagina.

No olvides que los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre.

Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen

Saludos
399
Así nació Mc Guiver
19
hola a mi me paso lo siguiente tuve relaciones con mi novio el termino dentro de mi ano y fui corriendo a la ducha ademas de tener mi mano puesta para que no entrara en mi vulva, despues empece a ducharme a limpiarme pero vi un liquido viscoso y transparente que no se si es mio o de el que salia del ano y tengo mucho miedo a esto, aun queda para mi periodo es posible k ocurra o no?
17