Me palpita el bajo vientre

ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 13 nov 2012 a las 19:05
 Yullbate - 25 jun 2015 a las 18:18
Hola,
si asi como lo leyeron!!!! este mes tuve mi periodo dos veces, el 26 despues de 7 dias de retraso me bajo un flujo marron me duro 3 dias y dos dias sangre me bajaron coagulos marrones en total fueron 5 dias y luego el 1 de noviembre me bajo otra ves flujo marron me duro 3 dias y luego era sangre y despues flujo marron y asi me duro total 5 dias y hace dos dias eh empezado a sentir como ke me palpita mi utero como si tuviera un corazon ahi y tengo full miedo porke no se ke pueda ser,,,, se ke tengo ke ir con un ginecologo pero me dieron la cita para dentro de un mes y tengo miedo,,, en principio pense ke era embarazo pero luego bajo mi periodo y pos ya dije ke no pero ahora tengo miedo ke sean kistes o miomas o algo asi por fa ayudenme
Consulta también:

2 respuestas

ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 51
13 nov 2012 a las 19:31
cabe anotar ke me dan punzadas en el utero y lo tengo inflamado y cada dia noto ke me crece massssss!!!!!!!!!!!!
32
Únete a la comunidad