Ayuda no me baja la reglaa

issa - 14 nov 2012 a las 06:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 nov 2012 a las 11:10
Hola, soy karen... tengo dos semanas de retraso me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras y una de sangre y me salieron negativas---he utilizado la inyeccion del dia despues en dos ocasiones en menos de 4 meses... no se que hacer..

2 respuestas

krydmacias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012
14 nov 2012 a las 07:14
Karen, lo que te voy a decir es por experiencia propia.
cuando yo tuve ami primer bebe, me cuide con inyecciones y me tenia que poner una cada 3 meses y solo me aplique solo 3 y durante todo ese periodo nunca me bajo
Cada organismo es diferente te aconsejo que te informes de los efectos secundarios de las inyecciones ya que entre uno esta la perdida de la mestruacion u/o mestruacion abundante por mas de 15 dias , subir de peso( porque da mucha hambre), entre otros, pero checa bien los efectos haa, pero ten cuidado porque como no te baja eso no quiere decir que no ovules asi que al contrario debes usar proteccion (condon) si no quieres salir embarazada..!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 nov 2012 a las 11:10
¿Cuando ha sido que te has colocado estas dos inyecciones postday? Porque ese retraso puede ser debido a sus efectos secundarios si hace poco tiempo...
¿Al cabo de cuantos dias de retraso te hiciste las pruebas?
Saludos
0
Únete a la comunidad