Saco gestacional 17 mm sin vesicula

Resuelto
sacmis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 14 nov 2012 a las 10:14
 Nadia - 5 sep 2017 a las 19:45
Hola,
La verdad es q estoy un poco angustiada. Mi embarazo no se corresponde con la fecha de mi última menstruación y eso o me sorprende. Lo único que no saben de cuánto estoy. El jueves día 8 me dijeron que podía estar de cuatro o cinco semanas, mi beta era de 2000 y el saco gestacional media 6 mm, cuatro duas despues (ayer) mi saco gestacional mide 17 mm pero no se ve nada mas. Así que no se si el embarazo marcha bien o no, la beta sube como debe pero en las ecos no se vio nada y no se sabe de cuánto estoy. Tengo remisión en una semana. Con esa medida de saco es normal que no haya nada dentro? Va bien?
Consulta también:

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 nov 2012 a las 15:34
Hola sacmis,
Si tus niveles de la hormona del embarazo están aumentando correctamente, no debes inquietarte. Es normal que antes de la 8ª semana de amenorrea (6ª de gestación), no pueda distinguirse claramente el embrión, en mujeres con ciclos regulares.
Lee esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
Asiste regularmente a tus controles prenatales con serenidad y confianza de que tu médico está haciendo lo necesario para que tu embarazo se desarrolle adecuadamente.
0
Tengo el mismo problema sacmis, ayer era mi 6ta semana + 1día y solo se veia un saco gestacional de 18.1 mm todo bien pero sin vesicula vitelina ni embrión, yo soy regular y mi ultimo primre dia de menstruacion fue el 30 de sept...en dr me dijo que esperara 5 dias...crees que seria bueno hacerme un analis para saber si mi hormons de embarazo esta en aumento? Estoy con una ansiedad desde entonces que 5 dias me parecen una eternidad.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 nov 2014 a las 22:20
Hola ale13,
Si deseas tranquilizarte puedes repetir una prueba cuantitativa en sangre, a las 48h de la anterior, para ver si sus niveles se han duplicado, lo que indicaría que tu gestación evoluciona correctamente.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Espera con paciencia y actitud positiva tu próximo control ecográfico.
0
Estoy preocupada se supone q el 22 de agosto fue mi última regla el 27 octubre me ise una eco y el doctor me dijo q media 17mm y fui con un tés positivo de esos q venden en la farmasia el 16de noviembre volví air la matrona me dijo q tenia el útero muy pequeño q paresira qno estoy embarazada estoy preocupada me mandaron aser otra eco pero esta el saquito quiere desir qsi tengo bebe? Nose ve el embrión por favor ayudenme
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > china
25 nov 2014 a las 22:07
Hola china,
¿En qué fecha hiciste la última ecografía? Al día de hoy tienes 13 semanas + 4 días de ausencia de tu menstruación y no sería normal que sólo se viera el saco embrionario.
Asiste con regularidad a todos los controles que proponga tu ginecólogo hasta aclarar tu situación.
0
Únete a la comunidad