Embarazo o desequilibrio hormonal? ayuda por favor

María Flores - 14 nov 2012 a las 16:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 nov 2012 a las 03:50
Hola,
mi nombre es maría, mi situación es la siguiente, ayer 13 de nov. he sentido un pequeño malestar como de ovarios el cual me pareció muy raro debido a que la fecha esperada de mi próxima menstruación es el 26 de noviembre recien. Cuando me dirigí al baño note una mancha pequeña de color rosácea, me asuste mucho, hoy 14 de nov por la mañana no tenia nada pero al mediodia he manchado mi ropa interior con un flujo de color marron un poco claro. estoy muy aterrada ya que el 1 de nov tuve relaciones con mi pareja, cuando tuvimos relaciones yo me encontraba en mi ultimo dia de menstruación (mis supuestos dias infertiles), el se protegió en todo momento con preservativo, no llego a eyacular y siempre revisamos que el preservativo estuviese en su lugar, luego revisamos que el mismo no estuviera roto llenándolo con agua y luego con aire, y por fortuna NO estaba roto. Sinceramente me parece muy extraño pensar en un embarazo debido a que siempre nos cuidamos, yo habia terminado de menstruar y el preservativo estaba en buena condiciones, por favor alguien que me pueda ayudar, quisiera saber si es un desequilibrio hormonal el que estoy teniendo, que debo hacer? estoy muy asustada. Desde ya muchas gracias !

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
15 nov 2012 a las 03:50
Hola,

Si se protegieron no hay riesgo de embarazo y puede tratarse de un desequilibrio hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad