Puedo quedar embarazada dos dias despues de mi periodo soy regular

Resuelto
bety - 11 mar 2011 a las 07:23
 Daniela - 30 dic 2019 a las 13:30
Hola,
quisiera saber si puedo quedar embarazada el mes pasado tuve relaciones sin proteccion y me bajo 2 o 3 dias despues despues de este dia mi siguiente periodo fue una semana despues de cuando devia , empese el 1 de marzo del 2011 y termine el 5 de marzo del mismo a;o tuve relaciones a los dos dias despues quisiera saber puedo quedar embarazada por la pastilla que me tome y que me aya vuelto irregular
pd:siempre he sido regular
mi periodo mas corto fue de 28 y el mas largo fue el pasado de 36 lo que se atraso

7 respuestas

Hola soy irregular me vino el 23/7 y me dura 5 dias y tuve ralaciones el sabado para domingo y me termno adentro quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada gracias si me pudieran ayudar porfavor...
224
hola me pueden ayudar tuve relaciones sexuales con mi novio dos dias despues de mi menstruacion osea hoy y sin proteccion ..,., tengo miedo de quedar embarazada me podrian ayudar xfaaaa-.,.-
0
Hola buen dia ! quisiera que me ayudaran con algo.. tuve relaciones dos dias despues que se me fue la regla con mi novio... hay probabilidades de quedar embaraza si no nos cuidamos y se vino dentro de mi ... hoy es el tercer dia despues d la relacion y tengo unos colicos como los que me dan cuando me va a venir ....
0
Hola, mi menstruacion me vino el 12 y se me fue el 17. Tuve relaciones el 19. Y sin proteccion pero nose vino dntro de mi y nose si voto el liquido preseminal es posible un embarazo¿
0
Me vino el 19 que días puedo quedar embarazada tube un aborto pero no isieron legrado fue natural.ya an pasado dos reglas puedo haserme baraxda d nuevo.
0
Vaneza > tati duque
25 may 2016 a las 09:12
Tuve relación sin protección ybmi novio termino dentro pero ASE dos días resien termine de reglar puedo quedar embarazada ayuda por favor
0
hola... tuve relaciones dos dias despues q paso mi periodo... el acabo fuera , es posible que quede embarazada ..xfa diganme?
34
Hola tuve relaciones dos días después de mi menstruasion y el término dentro de mi es posible que quede embarazada ?? Por favor diganme atte: pegi
0
Alguien que me ayude y me saque de una duda...
Tuve relaciones el dia 9 para amanecer 10 de este mes, el dia 10 me tome la pastilla Postday, me bino mi menstracion a los 2dias de que me tome la pastila (Ya me tocaba que me biniera la regla), me duro de Martes a Domingo mas o menos, este Sabado que paso cumpli 8 dias que tuve relaciones, pero me tome la pastilla para prevenir ya que ninguno de los dos terminamos, pero ayer tuve relaciones de nuevo con mi novio y termino dentro de mii tengo 5 dias que se me quito la regla, me recomiendan que me tome la pastilla de nuevo o no pasa nada porque estoy dentro de mis dias infertiles (Soy irregular en la regla, pero tengo 2meses que me esta bajando normal)!!!
0
usuario anónimo
11 mar 2011 a las 16:42
Hola Bety,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 7 del ciclo menstrual por lo que dependiendo de cuán irregular eres puede ser peligroso; además de todo parece que tomaste una pastilla, me gustaría saber cuál, en caso hayas tomado la pastilla de emergencia debes saber que este suele alterar el ciclo menstrual por algunos meses luego del cual se recupera el ritmo normal, al parecer eras regular por lo que volverás a serlo. Te sugiero que si presentas un retraso menstrual de al menos 7 días te realices un test de embarazo para confirmar o descartar el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
20
quiero quedar embarazada tengo dos meses concebiendo y nada mi ultimo periodo fue el 02-04-2011 quisiera sabes cuando puedo tener relaciones y si cuando son mis dias fertiles para quedar embarazada por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 abr 2011 a las 18:34
Hola kati,
Aqui te dejo esta Ficha para que te la leas. Creo que te puede ayudar
Saludos !
Como aumentar las probabilidades de quedar embarazada
0
Tube relaciones sexuales con mi pareja dos beses me baja el 30de noviembre y no me a bajado puedo estar embaraza o es solo un retrazo pprq tube relaciones antes de mi periodo
0
Mi mestruacion me vino el 23de noviembre y tube relaciones el 9 dee diembre y mi esposo dejo su semen adentro puedo quedar embarazada soy irregular
0
hola si tuve relaciones el 26 de agosto el ultimo dia de mestruacion y explto dentro de mi puedo quedar embarazada
0
Hola a todas chicas sera posible kedar enbarazada dos dias despues que paso la menstruacion..
11
Ola el 31 de diciembre me enferme y el 7 de enero del 2018 tuve relaciones y recién tenía dos día de haber pasado mi periodo. Es posible. Quede embarazada si o no
0
Hola mi periodo termino el 17 y ayer 19 tuve relaciones sin proteccion ni cuidado. Posibilidad d embaraz???
0
Peroo ando con dolorcito como q me ta x venirr el periodoo
0
También quisiera saber eso por favor
0
Únete a la comunidad