Puedo quedar embarazada dos dias despues de mi periodo soy regular [Resuelto]

bety - 11 mar 2011 a las 07:23 - Última respuesta:  Valeria..
- 8 dic 2017 a las 18:28
Hola,
quisiera saber si puedo quedar embarazada el mes pasado tuve relaciones sin proteccion y me bajo 2 o 3 dias despues despues de este dia mi siguiente periodo fue una semana despues de cuando devia , empese el 1 de marzo del 2011 y termine el 5 de marzo del mismo a;o tuve relaciones a los dos dias despues quisiera saber puedo quedar embarazada por la pastilla que me tome y que me aya vuelto irregular
pd:siempre he sido regular
mi periodo mas corto fue de 28 y el mas largo fue el pasado de 36 lo que se atraso
Ver más 

28 respuestas

Deja una respuesta
mari quiroz - 14 ago 2013 a las 08:57
+83
Vota
9
Hola soy irregular me vino el 23/7 y me dura 5 dias y tuve ralaciones el sabado para domingo y me termno adentro quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada gracias si me pudieran ayudar porfavor...
Hola, mi menstruacion me vino el 12 y se me fue el 17. Tuve relaciones el 19. Y sin proteccion pero nose vino dntro de mi y nose si voto el liquido preseminal es posible un embarazo¿
Me vino el 19 que días puedo quedar embarazada tube un aborto pero no isieron legrado fue natural.ya an pasado dos reglas puedo haserme baraxda d nuevo.
Hol kiero ke me ayude tube relasiones. 4 dias despues de mi mestruasion. Mi novio se vino afuera de mi pero siempre cayo semen en mi no sesi me puedes ayudar plis me vine cda mes
Marina > quintanilla - 26 nov 2017 a las 19:02
Hola ami me adelanto mi regla y 14 días después de mi regla tube relación con mi pareja y no dejo dentro pero tengo mucho dolor De vientre y luego de un día empese a tomar el te de ruda ay posibilidad de embarazo ayuden me con esa duda
Hola el 31 de dic 2016 tuve relaciones al otro día me vino me duro 6 días bueno este mes de febrero me atrase 7 días me vino el 8 ya no me volvió a bajar tuve relaciones con mi esposo el 9 ya no bolvo a bajar pero siendo dolor en el apdomen será posible quedar embarazada
Comenta la respuesta de mari quiroz
+22
Vota
2
hola... tuve relaciones dos dias despues q paso mi periodo... el acabo fuera , es posible que quede embarazada ..xfa diganme?
Hola tuve relaciones dos días después de mi menstruasion y el término dentro de mi es posible que quede embarazada ?? Por favor diganme atte: pegi
Alguien que me ayude y me saque de una duda...
Tuve relaciones el dia 9 para amanecer 10 de este mes, el dia 10 me tome la pastilla Postday, me bino mi menstracion a los 2dias de que me tome la pastila (Ya me tocaba que me biniera la regla), me duro de Martes a Domingo mas o menos, este Sabado que paso cumpli 8 dias que tuve relaciones, pero me tome la pastilla para prevenir ya que ninguno de los dos terminamos, pero ayer tuve relaciones de nuevo con mi novio y termino dentro de mii tengo 5 dias que se me quito la regla, me recomiendan que me tome la pastilla de nuevo o no pasa nada porque estoy dentro de mis dias infertiles (Soy irregular en la regla, pero tengo 2meses que me esta bajando normal)!!!
Comenta la respuesta de ana
usuario anónimo - 11 mar 2011 a las 16:42
+19
Vota
13
Hola Bety,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 7 del ciclo menstrual por lo que dependiendo de cuán irregular eres puede ser peligroso; además de todo parece que tomaste una pastilla, me gustaría saber cuál, en caso hayas tomado la pastilla de emergencia debes saber que este suele alterar el ciclo menstrual por algunos meses luego del cual se recupera el ritmo normal, al parecer eras regular por lo que volverás a serlo. Te sugiero que si presentas un retraso menstrual de al menos 7 días te realices un test de embarazo para confirmar o descartar el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
me puedo poner la inyeccion en el 3 dia despues de la menstruacion
Hola tuve relaciones con mi pareja dos días después de mi pedido menstrual puede ser que quede embarazada
Hola.
Cm están... Una pregunta...tuve sexo 2 dias después de mi regla.. Y El si eyaculo dentro de mi..
Solo kisiera saber.. Si hay alta posibilidad de embarazo ... Y si es así... Q puedo hacer para evitar el embarazo mientras este a tiempo... Muchas grasias... Tengan un lindo día
Rachelle > Mishel - 5 ago 2017 a las 23:31
Quisiera saber lo mismo
Hola buenos días tuvimos relación el día antes de mi último periodo el día 17 de octubre y acabé el 20 de octubre y volví a tener relación con mi chico el 22 y lo echo dentro como puedo saber si estoy embarazada porque mi periodo no baja hasta dentro
De 19 días y mi día fértil es dentro de 5
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Vota
Hola a todas chicas sera posible kedar enbarazada dos dias despues que paso la menstruacion..
Comenta la respuesta de Valeria..