Haz una pregunta Denunciar

Puedo tener relaciones sin proteccion si estoy planificando

nona12 4Publicaciones jueves, 15 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 21 jul 2015, 11:44
Hola,
Llevo planificando desde el 21 de septiembre con nofertyl ya estoy para ponerme mi tercera inyección pero a pesar de esto sigo cuidándome usando condón, ¿ya es seguro dejar de usar el condón y tener relaciones sin problema sin riesgo de embarazo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola nona12,
Al comenzar a utilizar la contracepción inyectable mensual, se recomienda por precaución, acompañarla con preservativos de forma suplementaria durante el 1er mes. En vista de que estás en tu 3er mes de uso, ésta ya te protege eficazmente por sí sola.
Te dejo esta ficha con el complemento de la información sobre ella:
http://salud.kioskea.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Andrea- 25 may 2015, 05:30
Hola Buenas Noches yo llevo un mes planificando con Isbela y ya podria tener relaciones sin usar preservativos y no quedo embarazada? Muchas Gracias
Responder
c-salinas 32992Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 25 may 2015, 17:02
Ya no hay riesgo.
Responder
Andrea- 25 may 2015, 18:10
Muchas Gracias
Responder
c-salinas 32992Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 26 may 2015, 04:29
A ti por escribir
Responder
Chiikii- 17 jul 2015, 23:13
Si tengo dos meses utilizando la pila a los cuantos puedo tener relaciones sexuales sin condon mil graciias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Las inyecciones son efectivas desde el primer día, no tienes porque usar preservativos sino lo deseas claro.

Saludos y gracias por escribir.
nona12 4Publicaciones jueves, 15 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Última intervención - 19 nov 2012, 14:19
mira lo que paso ahora!
hola! resulta que el dia 14 tuve relaciones sin proteccion, pero el dia 18 en la noche empeze a tener un pequeño flujo aguasangre (que habia presentado una vez en la primera aplicacion de nofertyl pero me dijeron k era normal y no me duro sino un par de dias) , y para el siguiente dia aun continuaba con el pero ya era color sangre pero rojo claro no marron ni oscuro. es posible que este embarazada. si estoy planificando con nofertil y este mes el dia 21 debo aplicarme mi tercera inyeccion que debo hacer debo preocuparme
Porfavor necesito ayuda!
Responder
c-salinas 32992Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 19 nov 2012, 23:00
Este sangrado puede deberse al anticonceptivo, no indica embarazo, puedes usar tu anticonceptivo normalmente.

Saludos
Responder
juli- 3 may 2015, 15:27
Hola llevo cuatro meses inyectandome la femelin todos los trece de cada mes pero el doce de abril tuve relaciones sin condón puede haber algún riesgo de embarazo
Responder
c-salinas 32992Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 8 may 2015, 13:01
Si te estás inyectando no hay riesgo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola! resulta que el dia 14 tuve relaciones sin proteccion, pero el dia 18 en la noche empeze a tener un pequeño flujo aguasangre (que habia presentado una vez en la primera aplicacion de nofertyl pero me dijeron k era normal y no me duro sino un par de dias) , y para el siguiente dia aun continuaba con el pero ya era color sangre pero rojo claro no marron ni oscuro. es posible que este embarazada. si estoy planificando con nofertil y este mes el dia 21 debo aplicarme mi tercera inyeccion que debo hacer debo preocuparme
Porfavor necesito ayuda!
Linsayho 2Publicaciones martes, 21 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Última intervención - 21 jul 2015, 02:33
Buenas noches, ayer me aplique la segunda inyección nofertyl hoy ya puedo tener relaciones sin protección me ayudan por favor
Muchas gracias.
Responder
c-salinas 32992Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 21 jul 2015, 11:44
En teoría si, pero yo prefiero recomendar usar preservativos al menos 7 días.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias si al siguiente dia del flujo me volvio a llegar la mestruacion. sino que est preocupada por al principio de mes ya me habia llegado me imagino que es nornal por la ampolleta que me halla llegado de nuevo. Gracias por sus consejos. y gracias a Dios no paso nada
Saludos y muchoas gracias .
c-salinas 32992Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 23 nov 2012, 02:18
Gracias a ti por escribir
Responder
Fer09- 15 jul 2015, 16:22
Hola me estoy protejiendo la inyección mensual para regular la regls me la aplique el 13 por segunda vez pero el 14 tuve relsciones sin proteccion, puedo usar post day para evitar un embarazo?. No se me a regulado
Responder
c-salinas 32992Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 16 jul 2015, 01:52
NO es necesario si fue la segunda inyección.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « puedo tener relaciones sin proteccion si estoy planificando » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.