Denunciar

Cuales son los efectos secundarios de la flunarizina? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta kkkaren 2Publicaciones viernes, 16 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 26 abr 2017 a las 18:42 por Micaela Rosas
Hola,
cuales son los efectos secundarios de la flunarizina y para que se indica
Ver más 
Vota
+14
plus moins
Hola,

Flunarizina está indicada en: vasculopatías periféricas: claudicación intermitente, parestesias, calambres nocturnos, síndrome de Raynaud. Insuficiencia venosa: pesadez de las piernas, enfermedad varicosa. Síndrome vertiginoso: vértigos, mareos, marcha inestable, zumbido de oídos, síndrome de Meniére. Insuficiencia circulatoria cerebral: labilidad emocional, pérdida de memoria, deterioro intelectual, cefalea, profilaxis de la migraña común y clásica. También como coadyuvante en síndromes convulsivos refractarios a la terapia anticonvulsivante.
Entre los efectos secundarios: Molestias gastrointestinales al comienzo de la terapia; somnolencia; aumento del apetito y del peso corporal.

Saludos y gracias por escribir.
maloca- 24 mar 2015 a las 02:25
La flunarizina produce inchazon en las piernas
nisk martinez- 19 oct 2016 a las 03:48
Cuanto dura el efecto secundario de la flunarizina especual de vertigo
Responder
marlene-ines 93648Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Última intervención - 14 nov 2016 a las 04:25
Horas.
Responder
Micaela Rosas- 26 abr 2017 a las 18:42
Gracias, me dieron referencias negativas del medicamento y tengo miedo consumirlo todos los días hasta la siguiente consulta en un mes, a pesar de haberlo indicado por mi médico neurólogo. Me lo indico para dolor del hemisferio izquierdo por caída y dificultades de equilibrio.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!