Tome unas pastillas para abortar pero nose si dieron resultado

Resuelto
Andy's - 17 nov 2012 a las 18:10
 Romina - 12 nov 2017 a las 09:13
Hola,
Pues yo tome unas 'pastillas para abortar pero nose si funcionaron ya que solo sangre y saque pequeños cougulos como puede saber que todo esta bien si las pastillas funcionaron o que es lo que pasa?

3 respuestas

hola ando un poco preocupada porq ayer tome cytotec la pastilla para abortar y tenia 11 semanas de embarazo. entoncs empece a sangrar tuve dolores y luego bote un coagulo de sangre que media como 8cm no lo medi pero eso le calcule y parecia un saquito lo bote en el sanitario y le di bomba, pero ahora lo que me preocupa esq no sangre mucho puro manchitas poquito no estoy sangrando mucho sera que me quedo restos tengo miedo.. tengo 16 años por eso lo hice,, ayudenme por favor.....
57
Hola mi pregunta es , yo tome unas pastillas , pero no eh sangrado nada , si tomo esta pastilla q tu tomastes , sangrare ?
0
Yo tome pastillas abortivas y no me a bajado
Hice la prueba de sangre y sale positiva luego fui a hacerme un ultrasonido y no sale nada no se ve nada como saber si estoy o no
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 nov 2012 a las 18:59
Debes acudir a visitarte con un ginecologo lo mas rapidamente posible o bien a una Clinica para que te revisen. Es importante saber si el aborto se ha realizado de forma completa o no y si es necesario practicarte un legrado. Si no lo haces podrías tener problemas de esterilidad en el futuro.
Saludos !
1
Buenas noches, doctora quisiera saber si el uso.de cytotec puede afectar al bebe
0
Quisiera saber porque no me vaja cogulos rojos porque aborte y no mr baja
0
Hola. Yo tome pastillas para abortar pero a la mñn solo tnia una pequeña manchita marrón. Y luego dos tres gotas. De sangre marrón. Que debo hacer? Sigo embarazada? Ayuda xfavor
0
Pauly. Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012
17 nov 2012 a las 18:56
Yo no se mucho de esto, pero te digo algo no importa la edad que tengS si quedaste embarazada no debiste hacer eso estas tentando contr un vida.. Por mas dura que sea debiste actuar con madurez y mucha responsabilidad se que es dificl quizas si no tienes a ndaie apoyandote pero para la proxima te pido que porfavor antes de hacerlo pienses lo que vas a hacer y no te dejes influenciar por otras personas. Si no hi ieron efecto las pastillS que tomaste todavia estas a tiempo de pensar las cosas cuidate y se fuerte. Oja,a puedas encontrar una respuesta acerca de esto.
0
Únete a la comunidad