Edema pulmonar

mary1977 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 05:56
 usuario anónimo - 19 nov 2012 a las 04:42
Hola,soy mary,mi pregunta es mi esposo estuvo internado por liquido y un pequeño derrame en el pulmon,le sacaron un poco de liquido para examinarlo aun no tenemos el resultado al salir le dieron levofloxacino por 7 dias pero ya hace 20 dias se termino el tratamiento y nada que le llega la cita para un tac de torax que le pidieron y hace dos dias empezo a presentar temperatura,le dieron mas antibiotico que se llama ciprofloxacino y dice que se sintio mas mal,incluso vomito un liquido amargo de color entre anaranjado y amarillo,le pido me ayude y me diga que hacer ya nose que darle para la temperatura de echo me bajo mas de 15 kilos por favor digame que me recomienda hacer.de antemano muchas gracias y espero su respuesta a se me olvidaba mi esposo es diabetico

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 04:42
hola,

en realidad deben analizar dicho liquido ya que es posible que sea por algun microorganismo que no este siendo atacado por dicha medicación por lo que es de suma importancia dicho analisis y te recomendaria acelerar dicho examen.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad