Tengo tres testiculos

angelmemito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 23:03
 Luis - 8 jul 2023 a las 01:52
Hola,
Desearía saber si en mi caso al poseer tres testículos tendría dificultades al engendrar?

Gracias.
Consulta también:

9 respuestas

Se ha dado más casos de triorquidismo, y en la mayoría de ellos no precisa intervención alguna si se comprueba que histológicamente corresponde a un testículo normal y no padece ningún tipo de molestia. La mayoría de los casos conocidos suelen tener fertilidad conservada y gozar una vida sexual normal.

Se recomienda en aquellos casos de testículos supernumerarios la fijación mediante una sencilla intervención quirúrgica al tercer teste que esté "suelto" en el sitio adecuado del escroto para prevenir una posible torsión y se desplace hacía zonas con temperaturas más altas del escroto, con el fin de prevenir la degeneración del epitelio germinal.

No obstante, se ha comprobado un ligero incremento del riesgo de padecer cáncer testicular, fácilmente detectable si se acostumbra a realizar una correcta autoexploración mensual mediante de la técnica de palpación sobre el escroto. Por otro lado se aconseja acortar el intervalo de revisiones con su Urólogo.


Un saludo.
48
mi marido posee tres testiculos y en las relaciones sexuales es un pendejo siendo que tiene 61 años.nunca ne e sentido con nadie mas plena que con el yo tengo 45 años.
2
tambien presento la misma situacion.. y me gustaria saber si a un asi podre tener hijos me preocupa por que ya tengo una edad... y NaDAAAAA Q HARE DESDE LOS 17 LO HEE INTENTADO Y YA TENGO 21
1
Únete a la comunidad