Si ya tuve mi periodo despues de tomar la pastilla del dia siguente puedo estar [Resuelto]

Paola - 11 mar 2011 a las 21:10 - Última respuesta: Gonzoq 3 Publicaciones viernes, 8 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención
- 8 dic 2017 a las 09:16
Hola,
soy regular en mi periodo tuve relaciones con mi novio sin protegernos, tome la pasilla del dia siguienthe a menos de 8 horas de haber tenico contacto, mi periodo llego un poqo antes de lo esperado pero ahora tengo un retreaso de dias, puedo estar embarazada?
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 24 mar 2011 a las 09:36
+9
Vota
1
Si no mantuviste relaciones luego de tu última menstruación no habría posibilidad de embarazo y en tal caso el retraso podría deberse a un desajuste hormonal espontáneo o posiblemente secundario a la misma píldora que tomaste. De todos modos te sugeriría realizarte una prueba a partir de la semana de retraso para determinar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
Gonzoq 3 Publicaciones viernes, 8 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 dic 2017 a las 09:16
Y si, si se mantiene relaciones sexuales pero eyaculas fuera y aun asi tiene retraso? Es algun efecto de la pastilla?
Comenta la respuesta de mdiestra