Si ya tuve mi periodo despues de tomar la pastilla del dia siguente puedo estar

Resuelto
Paola - 11 mar 2011 a las 21:10
Gonzoq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 8 dic 2017 a las 09:16
Hola,
soy regular en mi periodo tuve relaciones con mi novio sin protegernos, tome la pasilla del dia siguienthe a menos de 8 horas de haber tenico contacto, mi periodo llego un poqo antes de lo esperado pero ahora tengo un retreaso de dias, puedo estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 mar 2011 a las 09:36
Si no mantuviste relaciones luego de tu última menstruación no habría posibilidad de embarazo y en tal caso el retraso podría deberse a un desajuste hormonal espontáneo o posiblemente secundario a la misma píldora que tomaste. De todos modos te sugeriría realizarte una prueba a partir de la semana de retraso para determinar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
9
Gonzoq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017
8 dic 2017 a las 09:16
Y si, si se mantiene relaciones sexuales pero eyaculas fuera y aun asi tiene retraso? Es algun efecto de la pastilla?
0
Únete a la comunidad