Qué significa Sensibilidad 20 mUI/ml

Resuelto/Cerrado
Irene - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2016, 18:25
 Angy - 11 feb 2021 a las 07:24
Hola, buenas tardes alguien me podría apoyar por favor el día martes me hice una prueba de embarazo de farmacia y dio positivo. El mismo día por la noche me hicieron una prueba de sangre y en los resultados que me dieron solo dice que es Sensibilidad 20 MUI/ML. Mi último periodo fue el 05 de Febrero, no se si me pudiese decir en cristiano si es Positivo o Negativo.
Consulta también:

5 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
24 mar 2011 a las 15:06
Si los resultados de tu prueba de sangre indican una sensibilidad 20 MUI/ML, significa que estás embarazada, con una semana de embarazo.
Al cabo de la primera semana de embarazo los niveles de la hormona Beta-HCG varían entre 15 y 1000 UI/ml.
Si hubieras tenido un resultado inferior a 5 UI/ml se descartaría el diagnóstico de embarazo, pero como tienes 20 UI/ml entonces si estas embarazada.
Te recomiendo leer:
Análisis de Beta-HCG: diagnóstico del embarazo
356
ammm bueno yo me ise una prueva de embarazo y desia 20 MUI/ ML (NEGATIVA)
ENTONSES ??????
8
disculpame pero no entiendo alfo, arriba hiciste esta aclaación: Si hubieras tenido un resultado inferior a 5 UI/ml se descartaría el diagnóstico de embarazo, pero como tienes 20 UI/ml entonces si estas embarazada... pero ahora estas diciendo que en sangre tiene que ser de 25 mUl/ml. No entiendo, si tenes 20 estas o no embarazada?
2