Inflamcion serca de la oreja seran los ganglios preauriculares?

axel1412 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 17:07
axel1412 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 17:23
Hola, hace semanas siento una inflamación cerca de la oreja y quisiera saber a qué se debe.

Específicamente mi malestar se manifiesta con una leve molestia en el oído como si lo estuviese tapado de será, pero no lo tengo tapado porque escucho bien, bueno también en la zona de mi patilla donde están los ganglios pre auriculares tengo una hinchazón y bueno estoy preocupado tengo miedo que se deba a cáncer diariamente me la paso hablando mucho por teléfono, estoy preocupado le agradecería que me ayudaran o dieran su opinión gracias soy de Panamá, Saludos.

aqui les dejo una imagen de la zona espesifica de la inflamacion para que puedan evaluar mejor mi molestia

IMAGEN bit.ly/UQtd0n

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 17:17
hola
no se puede ver la imagen, lo siento mucho, existen muchas posibilidades para lo que describes, pero la mejor opcion es acudir a un medico otorrinolaringologo que evalue la probabilidad de un cuerpo extraño en tu oido, ademas que vean la lesion que describes, puebe ser alguna inflamacion ganglionar, coleccion o incluso inflamacion de la parotida. Es dificil saberlo sin ver la lesion.
hasta pronto
gracias por escribir
1
axel1412 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 17:23
Gracias por su pronta respuesta este es el link http://webmaker.com.pa/inflamacion.jpg de la imagen de mi molestia.

Gracias de antemano.
0
Únete a la comunidad