Saber si corro el riesgo de quedar embarazada

Resuelto
SONRISA - 12 mar 2011 a las 00:57
 SONRISA - 20 mar 2011 a las 01:14
Hola,
lo que pasa que el dia 5 de marzo de este año tuve relaciones y el dia 9de este mismo mes me enpezo a bajar un flujo color cafe solo kiero saber si corro el riesgo de quedar embarazada ya que no me cuide pero lo peor del caso que el dia 10 de este mismo mes me empezo a bajar mi mes enrealidad no ce si es mi mes ya que ami me viene a finales de cada mes y semanas antes enpiezo con colicos mestruales y dolor de ceno hasta el dia de hoy sigo sangrando, a tambien kiero saber a los cuantos dias antes de que me baje la mestruacion puedo tener relaciones sin correr riesgo, y si es mis mes la que me bajo es normal o tengo k esperar el proximo mes que me baje responda xfavor

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 mar 2011 a las 12:17
Al parecer el sangrado que presentaste realmente no se trataría de tu menstruación sino de un spoting ovulatorio, manifestación originada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo, por lo tanto si mantuviste relaciones cercanas a tal fecha es probable un embarazo por ello te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima verdadera menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba partir de la semana de retraso menstrual para confirmar tales sospechas. Para determinar tus días de riesgo con precisión es necesario que nos proporciones información al respecto de la duración y periodicidad de tus ciclos. Éxitos, hasta pronto.
0
mi duracion de mi ciclo mestrual es de 5 dias y si soy regular siempre m biene a finales de cada mes y siempre siento malestares dias antes
0
Únete a la comunidad