Quisiera una respuesta a mi pregunta por favor

Resuelto
years Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 19:59
years Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 20:09
Hola, hace como tres semanas me di un golpe detrás de la oreja y se me incho y me estuve aplicando una gel para la desinflamacion , pero nunca se desinflamo y se me hizo una bolita y no se me ha quitado , quisiera saber que es o que puede llegar a ser , pero lo que sea quiero saberlo por favor, gracias

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 20:03
hola
es dificil saber de que se trata sin ver la lesion, lo mas aconsejable seria que acudas a una evaluacion medica. Muchas veces como consecuencia de traumatismos frecuentes, puede haber cierta deformacion del pabellon auricular, sin embargo dudo se trate de tu caso.
hasta pronto
gracias por escribir
0
years Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 20:09
pero si fue un golpe mas o menos fuerte y la bolita se siente dura , se podria tratar de un tumor o algo parecido?
0
Únete a la comunidad