He dejado de tomar la pildora anticonceptiva

pequecha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 23:59
 Aylen - 24 ago 2016 a las 20:31
Hola, he dejado de tomar la pildora hace 2 meses, el mes pasado me vino pero me duro un dia y apenas he manchado y ahora este mes aun no me vino estoy muy preocupada, me gustaria saber si es normal este retrado tras dejar la pildora o estoy embarazada espero su respuesta con urgencia un saludo y gracias

2 respuestas

usuario anónimo
20 nov 2012 a las 00:08
hola,

en realidad lo que sucede es un pequeño trastorno hormonal que puede ser transitorio tras la toma de los anticonceptivos y te recomendaria que si esto continua acudas al ginecologo para poder tratarlo.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
lili12121212 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012
22 dic 2012 a las 16:30
hola a mi me ha pasado lo mismo y llevo despues de ese mes en el que las deje y me vino na y menos llevo tres meses sin regla ty desesperada n se si es d eso o no, e ido al ginecologo y todo esta bien pero n se ya
0
Hola deje las pastilla ase un mes .el mes pasado me llego mi mestruacion pero ahora este mes no me allegado mi mesttuacion pueda q este embarazada o son retraso por dejar las pastilla anticonsectiva gracias
0
Hola, hace un mes deje las pastillas anticonceptivas y no me viene me ise dos tes de embarazado y me dieron negativo.. Sera porque deje las pastillas?
0
Únete a la comunidad