¿La esclerodermia tiene cura?

Resuelto
paco - 30 mar 2010 a las 16:48
 Carmen - 30 may 2018 a las 09:03
hola, soy nuevo en el foro, quiero saber si la esclerodermia tiene cura?

gracias

2 respuestas

Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 340
31 mar 2010 a las 01:19
Depende el tipo de esclerodermia: La esclerodermia localizada sí puede curarse pero no en todos los casos, pero la esclerodermia sistémica es menos probable que se cure lo que se puede hacer es mejorar su calidad de vida.

Saludos
9
hola doctor me acaban de detectar esclerodermia localizada y si bien no tenia ni idea lo que era cuando me empece a interiorizar me preocupo bastante gracias a DIOS los medicamentos que me dio mi medico note evolucion en treinta dias de empezar la aplicacion de medicamentos ahora por mi cuenta estoy viendo de cambiar habitos alimenticios para mejorar defensas me puse contento al ver en su comentario que hay casos que tienen CURA
0
hola doc quisiera saber si el valor de la sclero 70 bajan o cuando uno ya tiene esclerodermia esos valores suben?
0
Gracias por la información , tengo una prima con esa enfermedad y me tiene muy triste y preocupada
0
Hola quisiera saber,si el linfonex,me podría traer complicaciones,al momento de querer tener un hijo,lo tomo 2 veces al día,he tomado muchos remedios,desde muy niña ahora tengo 28 años,podré ser madre.
0
Únete a la comunidad