Efectos de la ampolla femelin

Resuelto
aileen - 12 mar 2011 a las 23:39
 Camila - 28 abr 2021 a las 04:52
Hola,
soy aileen tengo 20 años, y utilizo la ampolla femelin como método anticonceptivo desde hace aproximadamente 4 meses. yo me la coloco los 8 de cada mes, y en febrero se me paso y me la coloque el 9. ¿hace efecto el anticonceptivo si me la coloque el 9?... lo otro es que mi periodo es irregular y ahora en marzo la menstruación me vino el mismo 8 y ese mismo día me coloque la ampolla como es acordado, pero no me vino un sangrado normal, tuve manchas marrones durante 4 días, ademas he tenido cólicos y dolores en los ovarios ¿ quisiera saber por que me sucede eso? ¿es algo normal? o me tengo que hacer alguna prueba de embarazo?
Consulta también:

11 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
17 mar 2011 a las 12:17
Si te colocaste la ampolla con 1 días de retraso no considero que haya grandes posibilidades de falla, aunque de todas maneras deberías tener en cuenta esta sospecha en especial si no empleaste protección adicional durante las relaciones que hayas mantenido en días cercanos a tal fecha, y por lo tanto consultar con tu ginecólogo para qué mediante una ecografía descarte tal posibilidad. Por otro lado las manifestaciones que refieres se pueden efectivamente considerar como parte de las reacciones secundarias del mismo anticonceptivo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
67
hola me llamo karla y a mi me paso lo mismo con la diferencia q yo fuy puntual y aparte votaba muchos cuavulos de sangre, mi medico me recomendó dejar de usar el medicamento por q según el este era muy fuerte para mi, la verdad quisiera saber cual método de planificas-ion pudiera usar sin q me cause estos efectos y por ultimo cuando la suspendí el periodo me duro 18 días
0
hola quiero saber si esta inyección produce crecimiento en los senos
0
Únete a la comunidad