Haz una pregunta Denunciar

Efectos de la ampolla femelin [Resuelto]

aileen - Última respuesta el 18 jun 2015, 08:20
Hola,
soy aileen tengo 20 años, y utilizo la ampolla femelin como método anticonceptivo desde hace aproximadamente 4 meses. yo me la coloco los 8 de cada mes, y en febrero se me paso y me la coloque el 9. ¿hace efecto el anticonceptivo si me la coloque el 9?... lo otro es que mi periodo es irregular y ahora en marzo la menstruación me vino el mismo 8 y ese mismo día me coloque la ampolla como es acordado, pero no me vino un sangrado normal, tuve manchas marrones durante 4 días, ademas he tenido cólicos y dolores en los ovarios ¿ quisiera saber por que me sucede eso? ¿es algo normal? o me tengo que hacer alguna prueba de embarazo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Si te colocaste la ampolla con 1 días de retraso no considero que haya grandes posibilidades de falla, aunque de todas maneras deberías tener en cuenta esta sospecha en especial si no empleaste protección adicional durante las relaciones que hayas mantenido en días cercanos a tal fecha, y por lo tanto consultar con tu ginecólogo para qué mediante una ecografía descarte tal posibilidad. Por otro lado las manifestaciones que refieres se pueden efectivamente considerar como parte de las reacciones secundarias del mismo anticonceptivo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
fernanda158- 15 mar 2013, 01:15
yo deje de planificar con cyclofen en novembre ahora el 3 de marzo empeze con femelin y tube relaciones los 6n diaas dsps es posible ke este embarazada
Responder
china- 21 abr 2013, 18:32
yo me puse mi ampoya un 8 pero m tocaba un 7 , pero yo mestruo los 20 pero ayer k fue 20 no menstrue hay riesgo d kedar embarazada
Responder
yuly- 24 may 2013, 23:58
Hola yo planifique 7 meses con esta ampolleta y la ultima me la coloque el 4 de febrero y el periodo me llego el 27 de febrero y hasta esta fecha 24 de mayo no me ha llegado el periodo y embarazo no es ya que ya me hize una prueba , estoy tomando un medicamento un recargo hormonal a ver que pasa eso por mi salud me preocupa...que crees que pase porque no me ha llegado el periodo en tanto tiempo
Responder
quierosaber- 12 mar 2015, 22:03
Buenas tardes hace cuatro meses usamos con mi novia norfertyl todo iba bien hasta que decidimos cambiar feminil hace un mes, a mi novia debía llegar su periodo el día 7 hoy es 12 y nada que llega debo decir que hemos sido muy juiciosos en las fechas de aplicación de la inyección y que ademas antes de terminar me pongo un preservativo, habrá riesgo de embarazo? o el retraso de deberá al cambio de marca de la inyección?
Responder
experta en femenil- 18 jun 2015, 08:20
El cambio de noefertyl a femenil puede ser el causante de eso, queda solo esperar a su próxima menstruación y continuar usándola como se recomienda, el primer día que haya sangrado y de ahí en adelante solo en esa fecha aunque no hay inconveniente alguno si se la aplica un día después . Lo único que produce eso es que se retrase el mes siguente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola! Desde agosto del año pasado vengo usando femelin pero en el mes de marzo no me la apliqué, en abril si lo hice y no me llegó el periodo (aclaro no tuve relaciones en ese tiempo), el periodo llegó nuevamente el 8 de mayo pero el 12 si tuve relaciones sin proteccion adicional a la inyeccion que me habia aplicado en abril. Ahora es junio 9 no me llega el periodo y llevo 4 dias con unos cólicos terribles. Sera posible que este embarazada? Mi periodo no es regular por lo cual me preocupa este malestar. Gracias a quien me pueda responder.
vianys- 1 mar 2015, 05:01
Ola me aplique femenil será que este me engordara
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ola me llamo Miriam . tengo una inquietud . yo desde septiembre del año pasado empese a cuidarme kon femelin me la coloco todos los dos no e fallado ni una .. Tenia picasones abajo y me ardía para orinar me mandaron unas meteodinazol y nitrofurantoína y me tiene ke venir el periodo como el 24 y hasta la fecha no me ah llegado aller 28 de enero me llegaron unas manchas súper marrones con unos cólicos horribles y hoy 29 no tengo manchas . no se ke hacer el dos de febrero me toka la ampolla nuevamente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Se demora mucho pa llegar la respuesta
Deja tu comentario
Este documento intitulado « efectos de la ampolla femelin » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.