Denunciar

¿Puedo tomar la pastilla anticonceptiva el 3er día de mi regla? [Resuelto]

Haz una pregunta chika mini 1Publicaciones jueves, 22 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 05:09 por Dilma rosa
Hola,
quiero saber si puedo tomar la pastillas anticonceptiva el tercer día de mi menstruación.
Vota
+69
plus moins
Hola chika mini,
¿Te han sido recetadas las píldoras anticonceptivas por tu médico para estar segura de que es la mejor opción que te conviene? Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
Lo recomendado es comenzar a tomarlas el 1er día del sangrado menstrual para optimizar su efecto protector.
De no ser así, es mejor acompañarlas con el uso del preservativo durante el 1er mes, hasta que su protección contraceptiva se instale en tu organismo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
vicenta- 1 ago 2017 a las 13:52
Hola Ana vos empezas después de tu periodo atomar la pastilla es que hoy es él tercer día de mi periodo hoy puedo empezar a tomar
Responder
Nallley- 10 may 2016 a las 01:39
Una pregunta si es la primera vez en unasarlas y no la tomas el mismo fia k enpiesas el periodo te la puedes tomar en la mañana y la de ese dia en la noche para adibir al corriente
Responder
Sandra lopez- 12 sep 2016 a las 16:26
Hola quiero saber si tiene efecto las pastillas anticonceptivas si las comense a tomar después de una relación sexual sin protección y siendo que apenas hace 5 días termino mi menstruación en las farmacias de estados unidos no te venden pastiyas sin receta pero la clínica en la que me atiendo no recetan nada anticonceptivo por que es católica la clínica y no se les permite eso
Responder
rofa- 24 jul 2017 a las 23:26
yo quiero empezar hoy a tomar pero es mis tercer dia de mestruacion podre tomarlas igual??
Responder
bibicastromamani- 3 ago 2017 a las 03:16
kisiera saber ammm si me bajo en la noche mi regla puedo tomar en la noche o solo mañana
Responder
Tu opinión
Vota
+34
plus moins
hola tuve un caso muy extraño el mes pasado tuve un retraso de dias y despues tuve un sagrado muy ligero cuando yo soy de muy abundante pensando q empezaria con mi periodo me tome la primera pastilla anticonceptiva pero despues ese poco sangrado se detuvo asi q deje de tomarlas, despues de dias tuve mi periodo de manera regular y no segui tomando las pastillas, este mes tuve ligeros sangrados por una semana y desde ayer tuve unos sangrados mas abundantes asi que hoy decidi empezar con las pastillas anticonceptivas y pretendo termianr la caja hice lo correcto? segun por lo que entiendo aun debo cuidarme el primer mes es correcto?
27nina 11Publicaciones sábado, 24 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 22:38
Hola corazón me ayudarias con mi pregunta
Responder
Srs- 12 sep 2016 a las 23:03
Hace dos semana pase mi semana de regla de placebo de rigor... Durante tres días se me olvidó tomarlas... Cuando puedo volver a tomarlas
Responder
Srs- 12 sep 2016 a las 23:03
Y me volvió a bajar la regla
Responder
Isabel- 15 dic 2016 a las 23:40
Ola buenas llevo cinco día de mi ciclo y estoy exando marrón y me e tomado pa pastilla anticonceptiva puedo tener relaciones sin kedarme embarazada si me espero una semana para k ago efecto
Responder
Maria- 19 ene 2017 a las 20:06
Psas algo si empieso mis pasrillas un dia despues de el de siempre simpre las tomo todos los jueves pasaria algo si las tomo el viernes son diane de 21
Responder
Tu opinión
Vota
+14
plus moins
Chicas una pregunta yo habia estado tomando las pastillas y ya hace 3 meses que las deje para descansar pero ahora deseo retomar la medicacion y ya hace 5 dias se termino mi mes y se suponianque teniabque comenzar a tomar un domingo pero ya estamos miercoles sera igual comenzar a tomarla?
Kenny Peña- 14 jul 2017 a las 00:00
Tienes que tomarlas cuando llegue tu próxima regla, el primer día, y esperar 7 para mayor protección.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
He tomado la pastilla anticonceptiva a los cinco día de mi periodo estoy exando un poko marrón casi nada si me espero una semana ara efecto para tener relaciones y mo kedarme embarazada estaría bien
27nina 11Publicaciones sábado, 24 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 22:39
Hola me ayudarias con mi pregunta yo estoy tratando de aportar a otros usuarios q lo que se gracias
Responder
FLOR RAMIREZ- 4 ene 2017 a las 00:05
Quisiera saber una pregunta he tenido relaciones y no nos cuidamos después empeze a tomar la pastilla pero uno dias antes de la fecha q me tenía q venir y no me vino pero aun la sigo tomando me hara efecto o no? Ayudenmen xfaaa
Responder
Ninoscka.G 3Publicaciones domingo, 14 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Última intervención - 14 may 2017 a las 09:07
Debes esperar a tu próxima menstruación para empezar a tomarlas nuevamente, lo único qué conseguirás es un aumento de hormonas innecesarias a tu cuerpo, el primer día qué empieces a menstrual te tomas la primera píldora del paquete y así hasta el mes siguiente, si son píldoras con semana de descanso esperas esa ultima semana qué baje la menstruación (puede llegar cualquier día de esa semana) aun si te llega el primer día de descanso debes esperar la semana completa para empezar un nuevo paquete, de lo contrario compra las de 28 días así no dejas de tomarlas ningún día del mes y te ordenas mejor.
Responder
Barbarita- 16 jun 2017 a las 08:31
Quisiera aser una pregunta la regla me vino dos días antes y tuve que tomar la pastilla 3 días después de la regla osea la regla me vino el 27 de mayo me duro 5 días y tenía k empezar mi pastillas el 5 de junio pero como justo es la semana fertil tuve k tomarla el 3 de junio es probable un embarazo
Responder
Dilma rosa- 11 ago 2017 a las 05:09
Ps mira mañana voy para mi tercer día y no se me puedo tomar la pastilla o si ya ISO efecto
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Chicas me ayudan con mi pregunta yo estoy tratando d ayudara a otros con lo que se y pueda aportar gracias
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!