COMO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI MI PERIODO ES IRREGULAR??'

daniela1039 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 20:24
 isabelle - 24 abr 2016 a las 16:25
HOLA, TENGO MUCHAS DUDAS KIERO SABER QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO YO PLANIFIQUE CON MESIGINAPOR AÑO Y MEDIO EN ENERO DE ESTE AÑO LA DEJE Y NO ME VINO MI PERIODO POR 5 MESES A PRINCIPIOS DE JUNIO ME VINO Y VOLVI A PONERME LA INYECCION DE MESIGINA TERMINANDO EL MES ME VINO OTRA VEZ,YO SEGUI PONIENDOME LA INYECCION MES AMES PERO MI PERIODO NO VENIA EN OCTUBRE DEJE DE PONERMELA PERO ESTA ES LA HORA QUE NO ME HA BAJADO MI PERIODO ,YO KIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA POR Q YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y TENGO MIEDO DE NO PODER TENER HIJOS QUE POSIBILIDAD EXISTE DE OVULAR SIN QUE ME VENGA EL PERIODO..GRACIAS

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 nov 2012 a las 14:24
Hola daniela1039,
Una de las características de la contracepción inyectable es la irregularidad y, a veces, la ausencia que causa a la menstruación. Lee esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Aquí se te explica cómo después de suspenderla, pueden pasar hasta 3 meses para que la ovulación vuelva a reiniciarse. Una vez pasado este tiempo, si tu fertilidad no se reinstala, mejor solicitas una consulta preconcepcional a tu ginecólogo para que te ayude a realizar tu deseo.
¡Muy buena suerte!
0
Hola buenas tardes me llamo isabel tengo una pregunta, afinales de diciembre 2014 estoy buscando un bébé nunca etomado nada no evito solo despues mi periodo es iregular estamos en el año 2016 y no epodido quedar embarazada tengo 32 años quien me puede ayudar porfabor, mi pareja y yo queremos un bébé pero nada, sere yo la del problema, mi pareja tiene 41 año ya tiene un hijo de 16 años si me quedara embarazada seria por primera vez, mi ultimo periodo fue el 2 de abril, y es de 2 dias no evito como es posible que no pueda quedar embarazada, la verdad que cada vez que tengo relaciones con mi pareja estoy pensando en un bébé, que me aconsejan relajarme, estar tranquila, cada vez que esoy con el,
0
Únete a la comunidad