Ruptura dl condon dspues d la pstilla postday

Resuelto
eunice - 13 mar 2011 a las 21:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 mar 2011 a las 08:33
Hola,
Hola, hace 9 dias tome la pastilla del dia siguiente y no me ah bajado todavia y ayer tuvimos relaciones con mi novio y el preservativo se rompio no se si tendria que volver a tomar la pastilla y que probabilidades hay de que quede embarazada por favor respondame rapido el reloj va en mi contra que puedo hacer

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 mar 2011 a las 08:33
El uso continuo de la píldora de emergencia no está recomendado ya que ello puede incrementar la posibilidad que se susciten sus reacciones adversas, por otro lado la píldora de emergencia solamente protege de aquellas relaciones mantenidas hasta 72 horas previas a su toma. Personalmente te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba partir de la semana de retraso menstrual para confirmar tales sospechas. En la medida de lo posible trata de emplear un método anticonceptivo de uso permanente para evitar sobresaltos en el futuro. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad