Menstruacion muy adelantada o que?

Resuelto
Dgirl - 14 mar 2011 a las 00:03
 DD - 7 abr 2011 a las 21:09
Hola,
tuve relaciones con mi pareja tres dias corridos despues de mi regla, me tome la pildora del dia despues a las 23hs del primer dia de relacion, y la otra a las 12hs como lo indica, el tema es que 4 dias despues de tomarme las pildoras me bajo un sangrado como si fuera la regla pero un poco menor de lo normal y me duro solo 4 dias, y a los 4 dias de haber terminado de sangrar me comenzo un dolor bn fuerte en el abdomen bajo, mi ciclos mentruales son de cada 25 a 30 dias y siempre son 7 dias de menstruacion, mi pregunta es si esto es que me ha bajado es la regla o si me va a venir el dia normal. podria estar embarazada?
GRACIAS POR SU AYUDA!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 abr 2011 a las 18:01
Hola
Descuida que no estás embarazada porque tomaste la píldora del día después antes de que pasen 72 horas después de haber tenido relaciones sexuales. Algunos de los efectos secundarios de la píldora del día después pueden ser un sangrado irregular, dolor abdominal, incluso náuseas y un retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, lo que te puede hacer pensar que estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
2
muchas gracias por su ayuda :)
0
Únete a la comunidad