Como dejar de tomar yasmin?

Alejandrita - 24 nov 2012 a las 00:07
 Ddd - 4 jul 2016 a las 16:31
Hola,
Bueno tengo unas dudas sobre mis pastillas anticonceptivas es la yasmin CD de 28 comprimidos lo que pasa es que quiero dejar de tomarlas una que cuestan muy caras y lo otro es que ya no estoy con mi pareja despues de haver tenido relaciones cuanto debo esperar para dejar de tomarlas por ejemplo si tuve relacion el lunes y ayer empezo mi semana de descanso que son las 7 pastillas blancas es necesario tomar por un mes mas tabletas o ya no es necesario comprar otra caja? espero su respuestas porfavor

1 respuesta

cuoreshine Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
24 nov 2012 a las 00:22
Hola que tal mira yo antes las tomaba y efectivamente son caras... Si ya no tienes vida sexual ya no hay necesidad de seguirlas tomando, como dices ya empezaste con las pastillas blancas esos son placebos. En realidad son las que dan la señaL a tu cerebro para que te venga tu periodo, ya no hay necesidad de comprar otra caja... Ojo si tienes vida sexual de nuevo recuerda que regresa tu ovulación y existe la posibilidad de embarazo!!! Usa protección de barrera. Ya que vas a perder la efectividad de la pastillas. Saludos.
0
yo tomo de las 24/4 y ya no tengo relaciones cuando puedo dejar de tomar yasmin? son las de 4 pastillitas blancas.digamos que la ultima relacion fue antier ,que fue la ultima pastilla rosa.
0
no quiero salir embarazada, obvio ya no tendré relaciones, pero si las dejo de tomar ya. osea si no compro nuevo paquete no sucede nada?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 may 2014 a las 13:54
Hola desesperada,
Si has tomado cotidianamente y sin fallo tus 24 píldoras activas, ellas te protegerán eficazmente de un embarazo no deseado.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Puesto que el sangrado por deprivación está por llegar, su aparición te indicará que no hubo embarazo. No es necesario que compres una nueva caja. Pero sí que te portejas correctamente con los preservativos en caso de tener relaciones sexuales después de su abandono.
0
Hola tomé pastillas yasmin durante tres años y las he dejado pero ya llevo 1 semana de retraso y me preocupa será normal ?
0
Únete a la comunidad