5 dias de retraso menstrual

Mary - 14 mar 2011 a las 03:24
 yovana olate encina - 19 oct 2015 a las 20:26
Hola,
Tengo una pregunta y les agradeceria mucho una respuesta pronta. Tuve realciones con proteccion (como siempre) el dia 25 de mi periodo, mi apreja usa preservativo, al finalizar el coito, siempre comprobamos que el preservativo esta en buen estado. Mi pareja nunca eyacula dentro de mi vagina a pesar de usa condon por precaucion. Sin embargo, tengo 5 dias de retraso, y estoy muy preocupada. Quisiera saber: si voy al ginecologo, el podria determinar si efectivamente se trata de un embarazo con tan poco tiempo, o por lo menos determinar en que fase de mi ciclo me encuentro y a que se debe mi transtorno hormonal o mejor me hago la prueba de embarazo en sangre la detectar la hcG antes de ir al dr. cuanto debo esperar para hacerme la prueba. Ojala puedan sacarme de dudas pues incluso tengo varios dias sin poder dormir tranquila. No quiero quedar embarazada, es por eso que tomo todas esas precauciones. De antemano, gracias.

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 abr 2011 a las 19:19
Para obtener resultados confiables de una prueba de embarazo debes esperar a tener 7 días de retraso menstrual si lo haces antes es probable que no haya suficientes hormonas para detectar un embarazo y el resultado sea errado. En tu caso no creo que estés embarazada porque te has estado cuidando usando un preservativo y además tu pareja no eyaculaba dentro a pesar de tener el preservativo. Tu retraso puede ser por estrés, depresión ,miedo o por un problema de ovulación. En todo caso puedes consultarlo con un ginecólogo.
Retraso en la menstruación
12
Hola yo estoy en mi 6 dia de retaso y mi duda es si esa verdad que entre estos dias (6-7-8) baja un flujo cafe??
0
yovana olate encina
19 oct 2015 a las 20:26
Es tuve casi 4 mese sin pastillas. Y volvió a tomar pastillas de nuevo. Y en este última menstruación solo me llego un día imedio y aun no se me terminaba las pastillas azules. Mi pregunta es causa de embarazo o por que me llegó sólo un día imedio la menstruación nesesito la respuesta lo antes posible por favor.
0
Únete a la comunidad