¿al tomar la pastilla del dia despues y mantener relaciones sin proteccion queda

Resuelto
co - 14 mar 2011 a las 03:25
 misleydy - 11 abr 2018 a las 23:25
Hola, tome pastilla del dia despues de dos tomos el dia 6 y 7 de marzo me tendria que venir el 13 de marzo, despues de tomar las pastillas tuve relaciones sin proteccion dos dias , hoy es 13 y no me vino .. deberia esperar mas tiempo para saber si estoy embaraza? porq tengo sintomas pero no se si sera porq me esta por venir, me hice un test ayer y me dio negativo. que debo hacer

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
7 abr 2011 a las 19:27
La píldora del día después te protege de las relaciones anteriores a su toma hasta 72 horas antes. Pero no protege de las relaciones sexuales que se puedan tener después de haber tomado la píldora del día después, por lo que si habría riesgo de embarazo. La prueba de embarazo que te hiciste muy probablemente te haya dado un resultado erróneo porque la hiciste antes de los 7 días de retraso. Para que te de resultados fiables se deben esperar 7 días de retraso. Sí aún no te ha venido la regla entonces deberás hacerte la prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Hola x favor necesitó ayuda yo tenia un año sin cuidar me tube relación y compre unas pastilla anticonceptivos y mebla tome ese mismo día antes de de te eso fue a las 3pero al día siguiente tome una pastilla de emergencia a las 2pastilla antconseptiva avlaahay riego o no
0
Únete a la comunidad