Flujo vaginal color cafe y coagulos.

Resuelto
linda - 14 mar 2011 a las 05:41
 claudia - 8 jun 2015 a las 04:43
Hola,
buenas noches, hoy empeze con flujo color cafe y con cuagulos de sangre, soy regular y mi regla termino aproximadamente 8 dias. Mi ultimo encuentro sexual fue hace 5 dias. Quisiera saber que puede ser lo que esta provocando esto! Ayuda porfavor. Tengo 21 años.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 abr 2011 a las 06:00
Podría tratarse de un spoting ovulatorio manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo la cual indica que te encuentras en tu periodo de mayor potencial fértil y como mantuviste relaciones en días cercanos podría ser un factor alto de riesgo para embarazo. Te sugiero realizarte una prueba de embarazo o mejor aún solicitar una ecografía en tu próxima cita ginecológica se llegases a presentar más de una semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Yo tengo 41 y tengo tienpo con un desecho como obscuro y cuagulos como negros y ya fui ala ginecologa y me hicieron viopsia , y un ultrasonido y todo esta vien y sigo igual
0
Únete a la comunidad