Denunciar

Tengo 16 años y mi pene no crece [Resuelto]

Haz una pregunta cuasimodo - Última respuesta: 17 ago 2017 a las 23:48 por asdfasfasf
Hola,
tengo 16 años y mi pene no crece. solo cuando se erecta crece un poco mas. El vello púbico me comenzó a salir hace muchos anos, al igual que el vello axilar. Sin embargo, el año pasado fue recién que mi voz cambio y di un pequeño estirón. Ahora no se qué hacer. Porque estoy desesperado, no quiero que mi pene se quede asi por siempre. Quiero que crezca ya, me siento muy mal.
También hago ejercicio diariamente y como bien
Por favor ayuda!!!
Ver más 
Vota
+491
plus moins
Hola,
Qué medida tiene tu pene? Puedes masajearlo estirándolo todos los días durante 10 minutos. Los resultados se verán después de 3 meses.

Gracias por escribir.
raul- 4 ago 2017 a las 22:14
y casi cinco de ancho
Responder
Juan raul - 7 ago 2017 a las 06:26
Ahy qué rico jaja
Responder
Flavio- 28 jul 2017 a las 05:34
Hola Tengo 15 y me mide 16 :c
Responder
Frainonimous- 4 ago 2017 a las 04:07
tengo 12 me mide 16,5 como lo tendre a los 14?
Responder
Tu opinión
Vota
+67
plus moins
tengo 16 años y la tengo de 17 cm x 14 de circunferencia
Juan- 14 jul 2017 a las 08:56
Hola me gustaria q me lo hagas a mi a ver ai me crece el pene por q creo q.mide 8 o7 centimetros y tengo 16 años
Responder
Diego Isa - 11 dic 2016 a las 08:21
Quieres una chupada de vagina y después te cojo por el culo la tengo de 26 cm te gusta
Responder
Alexis- 12 ago 2017 a las 05:28
Yo tengo 16 y me mide erecta 15.8 es bn no?
Responder
Tu opinión
Vota
+41
plus moins
bueno.. yo tengo 17 años y erecto mi pene mide de 13-14 cm.. y esto me preocupa bastante. quisiera llevaro a l8 cm..
Sabelo todo- 5 abr 2016 a las 06:21
Tenes que meterte el dedo en el culo y hacetre una paja y mira como te crece.!
Responder
RorroPirrorroziorro- 11 abr 2016 a las 05:46
Tenes que agarrarte el pene, ponertelo en la espalda y estirar asta que escuches un ruidito que hace *clack*
Responder
El Ega- 15 jun 2017 a las 08:19
Tengo 17 años y mi pene erecto mide 12.5
Quiero saber si mí pene puede crecer más y si tengo una medida buena. :^(
Responder
Tu opinión
Vota
+27
plus moins
Denpende de tus genes! Es mentira eso de hacer ejercicios, dudo mucho que algo de todo eso funcione! Espera a ver si crece un poco mas, igual para dar placer no necesitas 25cm! Con que sepas hahaha asi que no te mates la cabeza pensando en eso
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
tocate, masajealo por 10 a 15 minutos. pero no te estreses eso no te ayuda en nada todo lo contrario . además estas en crecimiento todo con Calma
olvinleonelmairenaMondragón- 19 abr 2017 a las 21:21
Buenos días yo tengo 22 años y miro que ya no me crece el pene mi pene mide 7 pulgada no se cuanto es en centímetros alguien me puede ayudar aver cuantos centímetros mide mi pene para más información abocarse al Facebook mío olvinleonelmairenaMondragón
Responder
Yohanna503- 25 jul 2017 a las 16:09
17.78 centímetros eso es lo que mide tu pene
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
En lo personal te recomendaria que no te desesperes es normal solo tienes que esperar lo mas seguro es que cresca más todo los organismo no son iguales unos pueden durar más como otro menos solo es cuestion de esperar
Curioso_14- 18 sep 2016 a las 19:24
Aguanten los penes enormes!
Responder
Brandon- 3 ene 2017 a las 04:56
Fuck tengo 14 años y me mide 16 cm quería ver cuál era el tamaño promedio para saber si estaba bien con mi edad y what como a alguien le mide 8 cm de
Responder
tpm- 25 abr 2017 a las 16:14
la tienes mui pekeña bro, la mia me mide lagarganta de tu fcking madre
Responder
Elpeludo- 22 feb 2017 a las 10:29
Porque vos seguro estaras
Alardeando nomas
Y seguro deves de tener
Un Maní quemado
Responder
asdfasfasf- 17 ago 2017 a las 23:48
tengo 15 años y mi pene
mide 13 cm esta bien
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hay un ejercicio que se llama yelkin... consiste en un masaje al pene durante unos 10 minutos, teniendo en cuenta que el movimiento es de la base hasta el final del prepucio.

En ese sentido a un 70% de ereccion hacer el masaje sin eyacular.
Penelargo63636- 19 mar 2017 a las 11:36
Pero que hay que masturbarse en eso consiste el masaje?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Santi tas jodido
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
su primo- 8 nov 2016 a las 13:30
tienes que chupartela escupir un poco y hacerte 3 pajas diarias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo tengo 16 años y mi pene mide 19,5 cm erecto. Puede crecer mas? O hasta ahi llegue?
josecarlosmoreno 1Publicaciones martes, 21 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 07:29
Jajajaja, esta es la mentira más grande que he escuchado de alguien buscando realizar una venta,no pienses que somos tan incautos, a otro perro con ese hueso.
Responder
Elpeludo- 22 feb 2017 a las 10:24
Ese tal Henry Bude te rompio el ano no?
Porque hablas de el como si te uviera regalado la vida eterna
Estas re caliente con Henry Bude vos
Jajajaja
Responder
Cristian- 15 jun 2017 a las 15:43
Es bueno escuchar que hay gente que lo tiene más chiquito que yo JAJAKAKA yo tengo 17 y apenas mide como 14 erecto pero es de buen grosor
Responder
alexis- 29 jun 2017 a las 18:38
pero el no dise ke tipo de yerba en la historia toda esta son historia mentira pues ke diga el tipo de yerva y no mande auno acontartarno con el dotor aver si tanvien con sigamos ese grande guebo ke todo keremos
Responder
elseductor26 5Publicaciones miércoles, 12 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 14 jul 2017 a las 15:45
Ni el mismo se cree esa vaina
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Miren hermanos no se preocupen por su pito no renieguen de lo que nos dio dios malo seria tener vagina yo estoy orgulloso de mi chota tengo 15 años se llama simon y mide 17 cm parada!!!!
cortina la bochina y aca ahi muchos fantasmas que dicen que la tienen grande y para mi que son fatales manies quemados!!!
Me despido orgulloso de tener lo que me dio dios y no reniego porque ya va a crecer soy joven todavia
PENETRADOR- 7 mar 2017 a las 02:38
tengo 16 años y me mide 18 cm erecto y me ago la paja 3 veces diarias
Responder
tomas- 3 may 2017 a las 23:09
hola tengo 14 y mi pene mide al rededor de 30cm pero mi novia me dice que la tengo chiquita ¿la tengo chiquita?
Responder
El Crak- 14 jun 2017 a las 04:52
hola me llamo Aidan y mi pene mi de 3 cm erecto y tengo 12 y estoy mega super asustado que devo aser
Responder
ELPITO- 18 jul 2017 a las 00:21
El tamaño sí importa si tenes una pija de 10cm aunque la sepas usar la mina no va a disfrutar es algo obvio si la tenes de 18 cm si va a disfrutar más si la sabes usar...
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
HOLA AMIGO NO TE PREOCUPES, QUE PARA TODO HAY SOLUCION EN LA VIDA, LAS MUJERES SE BURLAN MUCHO DE LOS HOMBRES CON PENE PEQUEÑOS, YO SUFRI DE ESE BULLYNG, UN AMIGO ME REGALO UN LIBRO CON EJERCICIOS, DEL CUAL VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO EL RESTO DE MI VIDA, HAZ LA PRUEBA Y LUEGO ME ESCRIBES CONTANDOME COMO TE FUE, VALE!!
https://www.etsy.com/es/listing/532251946/maestro-del-pene-agranda-tu-pene?ref=shop_home_active_1
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
tengo 16 y soy chica pero igual, aun estas en desarrollo y tu pene crecerá mas
instagram: _shbea_
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
eso solo són tonterias, no hay masajes para hacer crecer el pene, yo tengo 15 años y soy afortunado de tener un pene de 19,4 cm...

però el tamaño no importa sinó como lo utilizas
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!