No consigo tener el dedo anular de la mano izquierda recto

recosmix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2012 - 25 nov 2012 a las 22:34
 usuario anónimo - 26 nov 2012 a las 20:54
Hola, muy buenas a todos.
Tuve una fisura en el dedo anular de la mano izquierda tras una parada de un balon que hice mal, tras 3 semanas de inmovilizacion del dedo me quite el esparadrapo y mi medico de cabezera me dijo que hiciera ejercicio con una pelota blandita antiestres.
Pues bien, el dedo no me quedo recto del todo, al estirar los dedos de la mano no consigo poner el dedo recto y algunas veces, cuando lo tengo mucho tiempo estirado, al doblar el dedo me duele y siento como si se quedara atrancado y, por consiguiente, dolor que dura unos 3 o 4 segundos.
Entonces, queria saber que hacer para poder volver a tener mi dedo recto del todo, como lo tenia antes de tener la fisura, ya que soy portero en un equipo de futbol y asi no puedo entrenar ni jugar y me molesta no poder hacer nada.
Como dato de interes, decir que el jueves dia 23 hizo ya una semana que deje el dedo libre y comence con los ejercicios.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
26 nov 2012 a las 20:54
Hola,
Es necesario que continúes ejercitando dicha articulación, si aún así no recuperas la movilidad entonces debes acudir al especialista ya que podría tratarse de una rotura de algún tendón.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad