Me hice un examen se sangre de embarazo a una semana de retrazo sera que sale ne

karla - 14 mar 2011 a las 13:50
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 abr 2011 a las 20:23
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada me hice la prueda de sangre en una semana de retrazo y me salio negativo pero ya llevo 12 dias y no me viene la mestruacion, estoy muy asustada, mi periodo llegaba los 2 de cada mes y tuve relacion el 16 17 de febrero me cuide con el metodo del ritmo quisiera saber si estoy embarazada ayuda

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
7 abr 2011 a las 20:23
El método del ritmo no es un método seguro para evitar salir embarazada. Si hasta ahora no te viene la regla es posible que estés embarazada y la prueba anterior haya sido fallida. Para confirmar el resultado vuelve a hacer la prueba si te vuelve a dar negativo entonces no estás embarazada. De lo contrario, asiste a tus controles pre natales para tener un embarazo sin riesgo.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad