¿implanon cambia los resultados?

noquieroserpadre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 01:06
 Yenix - 25 mar 2023 a las 05:02
Hola,
les comento mi situación, a mi novia le creció la barriga un poco y siente algunos síntomas semejantes al embarazo, como dolor abdominal, nauseas, cólicos. Ella tiene implantado el anticonceptivo llamado "implanon nxt" hace un años y dos meses, hemos tenido relaciones sexuales únicamente dos veces sin condón, y en esas dos nunca le eh llegado por dentro,quiero salir de la duda si esta embarazada, voy a aplicarle una prueba de embarazo de orina. Quiero saber si la composición química del implante no afecta los resultados del test.
necesito una respuesta urgente por favor es de vida o muerte!
muchas gracias.
Consulta también:

20 respuestas

KARENROXANAABREGU
16 jun 2018 a las 04:21
Mira yo estoy embarazada y tengo puesto el chip no te confies
50
encerio? yo llevo el implante puesto hace 6 meses y no me baja y siento sintomas de embarazo, pero me hice un test de orina y salio negativo. igual estoy con la duda.
1
Yoha222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018
4 sep 2018 a las 11:30
Hola una pregunta vos tenías ti regla? Me salió negativo el tes pero tengo mi duda tmb
0