Aborto espontáneo y utilización de la píldora del dia después.

catana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 01:52
 usuario anónimo - 27 nov 2012 a las 05:06
Hola, mi caso es el siguiente:
El 19 de septiembre quede embarazada, hasta fin de mes de octubre tenia aproximadamente 6 semanas de embarazo, durante ese tiempo sentí malestares en la zona genital (ej: dolores menstruales de gran dolor), y también al momento de ir a orinar al limpiarme me salía un poco de sangre, fui al ginecólogo me dijeron que era normal durante los primeros 3 meses de embarazo. El 1 de noviembre sufrí un aborto espontáneo del cual, termine en el hospital generandose el aborto completo. Después de ir al ginecólogo y hacerme una intravaginal confirmando la eliminación de todo, comencé con el periodo de la cuarentena, me cuide 3 y ya casi 4 semanas sin tener relaciones sexuales ni nada. El día 25 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y lo hicimos con condón, durante el acto sexual el condón se salió produciendo el roce y la penetración. Después de todo lo que pase (proceso fallido del embarazo), no me siento preparada para volver a estarlo. Se perfectamente que el proceso de cuarentena hay que respetarlo, yo no lo hice pero me cuide y lamentablemente ese cuidado salió fallido. Es posible, ya pasando 1 día desde lo ocurrido, tomar la píldora del día después? si tuve un aborto y estaba en cuarentena, la píldora tendrá el mismo efecto al como se usa en diferentes ocasiones?
Porfavor necesito una pronta respuesta, mis dudas y la falta de información me tienen bastante preocupada. De ante mano muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2012 a las 05:06
hola,


en realdad la pildora si puede tener efecto por lo que si no deseas es recomendable que tomes la pildora pero ante el menor malestar debes acudir a tu ginecologo.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad