Llevo 10 dias de retraso

luzzcetia - 14 mar 2011 a las 19:08
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 abr 2011 a las 17:49
Hola, a todos, me hice la prueba de orina y me salió positiva pero me hice la de sangre y me dio negativa, llevo 10 dias de retraso, he tenido relaciones con mi pareja sin condón pero nunca a terminado dentro y no uso pastillas anticonceptivas, y he tomado algunas post day. ¿qué pasa?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 abr 2011 a las 17:49
Si has tomado la píldora del día después después de haber tenido relaciones sin protección antes de que pasen las 72 horas entonces no estás embarazada. Esto lo confirma la prueba de embarazo de sangre que son más confiables que las pruebas de orina y solo se requieren 7 días de retraso para obtener resultados confiables. Quizás te hiciste la prueba de orina muy pronto y por eso pudo salir errado. Pero por si las dudas es preferible que te vuelvas a hacer otra prueba solo para estar seguros. Si no estás embarazada entonces tu retraso se debió a un efecto secundario de la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad