Que pasa si tome una postday

teresa - 14 mar 2011 a las 20:06
 Yaritza - 21 nov 2017 a las 23:31
Hola,
pues soy virgen.. no he tenido relaciones.. sin embargo tome una postday..
qiero saber q efectos puede tener en mi? es malo?..
y siempre eh sido regular ... y ahora se me adelanto la regla 12 dias :S
ayudenmee porfa :) le agreadecere muchoo :)

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 abr 2011 a las 18:15
Una píldora del día después se toma para evitar embarazos no deseados si es que se ha tenido relaciones sexuales sin protección y antes de que pasen 72 horas después de haberlas tenido. No debiste tomar esta píldora porque no la necesitabas ya que no has tenido relaciones sexuales y eres virgen, lo único que has conseguido es que tengas un desajuste hormonal y que tu regla se te haya adelantado, que no te sorprenda que tu siguiente regla se retrase. Estos son los efectos secundarios de la píldora del día después. No lo vuelvas a tomar a menos que tengas una relación sexual sin protección y no quieres salir embarazada, pero no la uses como método anticonceptivo porque perderá su efecto y no podrá evitar un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
aww graciias fer :)
0
Hola soy virgen y tube acto sexual con mi novio con ropa interior (los dos) nos rosamos ii ambos mojamos nuestra ropa por varias horas estuvimos asi quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada?? Puedo tomar la pastilla del dia siguiente??
0
me paso algo similar solo q el traia condon me paso su pene por la vagina y luego x atras el condon se rompio me mojo pero en las pompas pero nunk me penetro por ningungun lado solo fueron roces
puedo estar emmbarazda
0
Hola mi novio eyaculo encima de mí pero tenía ropa puesta y se aproxima mi periodo que posibilidad tengo de quedar embarazada estoy preocupada
0
Únete a la comunidad