Denunciar

Hinchazon y dolor abdominal después de una operación de vesicula

Haz una pregunta Etilleria 1Publicaciones miércoles, 28 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 6 jul 2017 a las 06:26 por Gloria, molina
Hola,
quisiera saber si es normal tener tanta hinchazon y dolor abdominal después de una operación de vesicula por la parascopia, me operaron ayer en la mañana y hoy me dieron el alta, pero me duele bastante el estomago y estoy muy hinchada.....¿es normal y cuanto puede durar?
gracias......
Ver más 
Vota
+40
plus moins
Hola,
Es normal no te preocupes, para la operación se tuvo que crear un neumoperitoneo osea de introdujo gas en el abdomen que lo vas a ir eliminando poco a poco por lo que la deambulación te ayudará mucho.

Hasta pronto y gracias por escribir
Alejandra- 23 feb 2017 a las 01:04
Es molesto yo hace cuatro meses que me opere no hagas fuerza,come lo que te indico el medico y de a poco se va acomodando todo. A mi me quedo un dolor reflejo en la espalda pero me acuesto y se me pasa. Paciencia no es tan simple como dicen.
Responder
Coleles- 29 ene 2016 a las 16:53
Hola. Me operaron dos hernias inguinales hace 4 dias. Tengo la barriga muy hinchada y pero muy tirante. Es normal? Cuanto tiempo tarda en bajarse? Deberia ponerme una faja? Graciass!!!! Estoy preocupada porque yo niñunca he tenido barriga y ahora parece q voy a estallar
Responder
luli- 22 mar 2016 a las 03:48
hola ami también m interés saber más de lo inflamacion del estomago m operaron apenas hace una semana y pareciera q tengo 8 meses de embarazo..
Responder
miriam- 10 may 2016 a las 01:50
Te hago una pregunta Hace una semana y media que me operé de la vesícula (microcirugia) y tengo todo el tiempo el abdomen hinchado Parece un embarazo!!! Cuanto tiempo se estipula para estar normal?
Responder
Fernando iriarte- 21 jun 2017 a las 17:35
Sabios consejos, gracias, yo no tengo esas molestias, tengo 1 semana de operado, pero sigo la dieta al pie de la letra.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola hace 2 días me opere de la vesícula y no puedo hacer la depocision que dieta o que puedo hacer para recuperarme
Franco- 5 may 2017 a las 19:32
Hola. Veo que muchos tenemos el mismo problema después de una operación de vesícula, el estómago inflamado, bueno les cuento que yo me opere hace unos 7 meses atrás y aún estoy teniendo problemas, hay días como hoy que me levanto por la mañana y me desayuno un te y termino inflamado como a punto de reventar. creo que la única solución es rever la forma en que comemos, los alimentos que ingerimos, y tomar conciencia en cuidar nuestro cuerpo como en verdad se lo merece.
Responder
María Vela- 12 may 2017 a las 19:18
Buenos días, hace 5 semanas me operaron de apendicitis, por días me siento bien y otros me duele el estomago y siento los intestinos inflamados, por todo lo que leo puede ser algo normal pero aun tengo mis dudas.
Responder
redfiel45 1Publicaciones domingo, 21 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Última intervención - 21 may 2017 a las 20:55
Es normal cuando te operan meten gas dentro del vientre para que el cirujano pueda trabajar, al final de la cirugía se queda algo de gas en el organismo, ese gas es muy molesto pues se queda en el estomago, se va a los hombros y pecho. Lo importante es que procures caminar, para que eructes o saques gases. Come ligero, y dile a un familiar que te de un masaje por la espalda hombro y cuellos, esto ayudara a que elimines ese gas mas rapido. Si puedes ponte unos cojines calientitos en el hombro y cuello. A mi me paso el día que salí del hospital en la noche tuve que dormir sentado pues no podía ni acostarme del dolor de cuello y espalda, al día siguiente me dieron mis masajes me trono todo y puede empezar a descansar poco a poco se me fue desinflamando el estomago. PACIENCIA, fue una cirugía aunque sea vía laparoscopica, hay que cuidarnos, llevar una dieta sana, al cuerpo le toma tiempo recuperarse.
Responder
Washington- 2 jul 2017 a las 20:56
Hola A mi me operaron hace una semana y siento una bola en la boca del estómago que puede ser
Responder
Gloria, molina- 6 jul 2017 a las 06:26
A mi igual me operaron la semana pasada...después x la anestesia desperté con muchos vómitos y con la guatita toda inflamada x el gas que ponen...no dormí nada en toda la noche...pero mi dr me receto unos medicamentos para el Colón y santo remedio..aunque hoy me sacó los puntos después de 8 días, y la dejo al aire libre. espero y confío en Dios que puedan recuperarse pronto ya que igual estan rojitos y con un poquito de secreción, me recomendó que en la ducha Lavara con las yemas de los dedos suave y secara muy bien para una mayor mejoría..
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!