Hinchazon y dolor abdominal después de una operación de vesicula

Etilleria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 00:31
 Marta - 13 feb 2020 a las 02:30
Hola,
quisiera saber si es normal tener tanta hinchazon y dolor abdominal después de una operación de vesicula por la parascopia, me operaron ayer en la mañana y hoy me dieron el alta, pero me duele bastante el estomago y estoy muy hinchada.....¿es normal y cuanto puede durar?
gracias......
Consulta también:

17 respuestas

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 16:25
Hola,
Es normal no te preocupes, para la operación se tuvo que crear un neumoperitoneo osea de introdujo gas en el abdomen que lo vas a ir eliminando poco a poco por lo que la deambulación te ayudará mucho.

Hasta pronto y gracias por escribir
161
danalfreros > pzerreitug
18 jun 2015 a las 07:24
Tengo un mes que me operaron de la vecicula y por las mañanas amanesco bien pero nadamas como y se me inflama muy feo el estomago es normal?
9
Alejandra > Blanca963@live
23 feb 2017 a las 01:04
Es molesto yo hace cuatro meses que me opere no hagas fuerza,come lo que te indico el medico y de a poco se va acomodando todo. A mi me quedo un dolor reflejo en la espalda pero me acuesto y se me pasa. Paciencia no es tan simple como dicen.
1
Únete a la comunidad