AYUDA......contestenme llevo 3 mensajes porfa

Resuelto
HANNY - 14 mar 2011 a las 22:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 mar 2011 a las 08:45
Hola,
Necesito que me ayuden... Tuve relaciones con mi esposo todo el mes sin proteccion... Me bajo el dia 04 Febrero, soy muy regular por lo tanto espero mi regla desde el dia 3 de Marzo... y ya llevo 12 dias de retraso y nada... al 5to dia me hice una prueba casera la cual me dio negativa, y aun siento colicos, dolor de pezones y en los ovarios, algo de incomodidad en mi panza... Sueño... Estare embarazada,,, acostumbro tomar unas pastillas que no se deben de tomar en el embarazo.... ayuda..... Obvio si quiero mi bebe

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 mar 2011 a las 08:45
Hola
La prueba que te hiciste al 5º dia fue demasiado precipitada...y quizás por esta razón fue negativa ?
Con el retraso actual ya puedes hacerte otra, mejor la de sangre. Pero si sale negativa deberías acudir a tu ginecólogo para que determine a través de una ecografía tu embarazo o no. Y más si estás tomando estas pastillas que pueden estar perjudicando a tu futuro bebé ???
Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad