Denunciar

Después de tener relaciones hace dos días tengo un flujo rosado [Resuelto]

Haz una pregunta Caramelooo 2Publicaciones miércoles, 28 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 02:40 por marlene-ines
Hola, tengo una gran pregunta... despues de tener realciones hace dos dias tengo un flujo rossado , pero estoy esperando mi menstracion.. el problema es que no me cuide y quiero saber si es peligroso?
Ver más 
Vota
+35
plus moins
Cuanto dura tu ciclo menstrual? (Generalmente de 20 a 32 días, aunque a la mayoría de las mujer les dura 28)
Sabiendo esto podríamos descartar la posibilidad de embarazo!
Han a 38- 4 dic 2016 a las 01:27
A mi me pasó que tuve relaciones con mi pareja sin protección y al día siguiente empezó el flujo amarillo y con mal olor. Y ya es una semana el flujo ahora es marrón y el olor aunque es diferente persiste a que se deberá?
Use una crema pero no se quitó? Estaba esperando mi menstruación pero no llega sólo pequeñas manchitas de sangre pero nada más.
Responder
Kathe821- 13 ene 2017 a las 03:15
Flujo amarillo?? Deberías hacerte revisar, tengo entendido q flujo amarillo o verdoso puede ser gonorrena o clamidia....
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 20 dic 2016 a las 22:42
Puede haber embarazo además de una infección vaginal.
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 13 ene 2017 a las 23:37
O una infección vaginal.
Responder
Gloria- 10 mar 2017 a las 00:10
Hola ase como dos años estoy intentando quedar embarazada y desde ase dos días me siento muy mal dolor abdominal. Mucho sueño. Dolor de espalda etc.y tuve relaciones en mis días Avilés ase seis días.será?
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Hola,

Puede tratarse del flujo de implantación o de una infección vaginal. Primero debes descartar la posibilidad de embarazo por la relación sexual sin protección. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
Maru- 11 oct 2016 a las 19:21
SI te duele después de orinar también es cistitis. Podés ir a una guardia, te hacen un analisis de orina para comprobarlo y ver qué medicamento recetarte. Si es una cistitis leve con la medicación en 3 días ya se cura, y en menos de 24hs desde la primer toma deja de doler.
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 31 oct 2016 a las 04:00
Asi es, la cistitis es una posibilidad.
Responder
carito92 11Publicaciones jueves, 10 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Última intervención - 10 nov 2016 a las 21:01
tengo una inquietud, el día 16 de octubre me bajo mi periodo lo cual se me termino el día 21 de octubre, pasaron 15 días después de eso y el día 5 de noviembre me bajo un flujo de color salmón, ( era muy poco solo cuando hacia pipí y me limpiaba ) , se me corto durante toda la noche y al otro día el 6 me bajo de un color marrón, como cuando me empieza a bajar mi periodo, pero también solo fue muy escaso y no manche ropa interior, he tenido relaciones con mi pareja sin protección, ya que estamos intentando tener un bebe, hasta los días de hoy que ya es 10 de noviembre, he tenido como la sensacion de que me bajara mi periodo, y hincharon en la parte de abajo la zona de ovarios. que puede ser??
Responder
Tinaa- 22 jul 2017 a las 16:14
Hola yo tube relaciones con mi pareja y el
Acabado salio medio marron con sangre un color raro.. Me podrian ayudar
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:40
Puedes tener una lesión en el canal vaginal.
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
no t cuidas nunca o es solo esta vez??si solo a sido sta vez es imposible quedar embarazada y notart la implantacion al dia siguiente...a muxas mujeres les pasa eso d manchar al tener relaciones antes de su regla...no t preocupes y si se retrasa azte un clear blue q dicen q es efectivo 4dias antes d la regla
carito92 11Publicaciones jueves, 10 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Última intervención - 10 nov 2016 a las 21:07
tengo una inquietud, el día 16 de octubre me bajo mi periodo lo cual se me termino el día 21 de octubre, pasaron 15 días después de eso y el día 5 de noviembre me bajo un flujo de color salmón, ( era muy poco solo cuando hacia pipí y me limpiaba ) , se me corto durante toda la noche y al otro día el 6 me bajo de un color marrón, como cuando me empieza a bajar mi periodo, pero también solo fue muy escaso y no manche ropa interior, he tenido relaciones con mi pareja sin protección, ya que estamos intentando tener un bebe, hasta los días de hoy que ya es 10 de noviembre, he tenido como la sensacion de que me bajara mi periodo, y hincharon en la parte de abajo la zona de ovarios. que puede ser??
Responder
Paola Ruíz medicina- 7 ene 2017 a las 06:46
Yo tuve relaciones hace dos días y me cuide pero el condon se rompió y dos días después me salió un flujo color rosa pero me tome la pastilla de emergencia hay posibilidad de embarazo
Aún no pasan las 72 horas
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 23:46
Si hay, esta pastilla no es 100% efectiva.
Responder
iara_15 7Publicaciones miércoles, 18 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Última intervención - 18 ene 2017 a las 03:58
Hola Marlene una pregunta si tuve relaciones sin protección después de dos días de mi regla me bajo apenitas un flujo Rosa mi periodo es de 28 días y mi novio acabo adentro dos veces ese flujo es de implantación? Ayuda
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 19 ene 2017 a las 15:37
Si puede ser implantación.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hoy me hice un test y dio negativo tengo que esperar a los diez o 12 días no para hacerme y que sea certero? el resultado ?
Betty rangel- 15 may 2017 a las 04:55
Hola yo hace dos días tuve relaciones sin protección y mi novio se vino en mi, pero desde ayer aviento un flujo amarillo y tengo mal olor no se sii es solo desecho o podría estar embarazada espero y pronto puedan responder me urge gracias.
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 03:22
Tienes una infección vaginal.
Responder
Bel- 29 may 2017 a las 06:05
Hola qué tal , mi periodo era el 19 y me vino el 25 de color café en muy poca cantidad dos días , después de tener relaciones tuve un sangrado de muy poca cantidad de color rosado ... A qué se debe ?
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 04:10
Puede ser rezagos de la menstruación anterior.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!