Denunciar

Flujo marrón y fuerte dolor de ovarios tras ponerme el DIU [Resuelto]

Haz una pregunta Beita - Última respuesta: 16 nov 2017 a las 17:17 por Ana
hola, tengo 27 años y a principios del mes de septiembre me puse el DIU, el médico me dijo que en 3 mese podría ser irregular. Ya están pasado los tres meses y soy muy muy irregular, teniendo en cuenta que antes era bastante regular (como un reloj), pero ahora todos los días siempre tengo los flujos y dolores (parecen pichazos por momento o simplemente me duelen, esto ocurre sobre todo con el ovario derecho). me es difícil saber cuando realmente me ha vendido la regla o estoy en mis días fértiles ya que siempre estoy con toallas higiénicas, pero ya me es incomodo, y siento que huelo mal (puede que sea psicológico). Mantengo relaciones sexuales con mi pareja de manera cotidiana. Pero como normalmente suelo tener dolores al hacerlo me es incomodo para mi pareja y mi misma. me imagino diferentes cosas que puedo tener o simplemente estoy psicótica, viendo foros puede que tenga un quiste. Incluso puede que este embarazada o no se, ya que todos los anticonceptivos tienen una fiabilidad del 99%.
Vota
+23
plus moins
Hola Beita,
Para minimizar sus inconvenientes y efectos secundarios, es necesario un período de inactividad sexual después de la inserción del DIU, permitiendo al útero de desinflamarse y evitar que se mueva de su lugar de implantación. Además, se deben realizar controles periódicos después de colocarlo para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento. Te dejo para leer esta información sobre el tema:
http://salud.ccm.net/faq/4170-diu-y-embarazo
BISO- 6 may 2016 a las 03:57
Hola tengo dolor debajo el vientre derecho y llevo 1 mes y 15 dia q me lo coloca el diu y dolor de cabeza y ahora se incha lo pies y al lado del tovillo me duele y tamvien se me cae el cabello vastante
Responder
Gabriela- 4 jun 2016 a las 06:25
Hola tengo 29 años y hacen un año traigo el DIU mis periodos han sido algo irregulares como que me duren mas de lo normal o que sean intermitentes, pero nunca se me había retrasado el periodo hasta este mes, hace 4 días que tendría que haberme llegado el periodo, hace algunos días he tenido síntomas como dolor de senos, dolor de espalda, y pequeños cólicos, el día de hoy empezó el dolo de piernas y por la mañana me bajo un pequeño sangrado, pero no más en todo el día, me gustaría saber si hay probabilidades de que este embarazada, gracias!
Responder
yai- 21 jun 2016 a las 02:12
hola alguien q me ayude me coloque el Diu el 22 de febrero de este año y ahora me baja un flujo marron y con muy mal olor es normal?
Responder
Giulia- 2 nov 2016 a las 14:51
Es normal , yo tengo el diu desde el febrero también. Me dijo la ginecóloga que era normal y qie poco a poco ira desaparecido
Responder
Mari- 15 dic 2016 a las 17:41
Yo llevaba 5 años con el diu me lo cambie y llevo casi 2 años pero te puedo decir que me dan mucho dolor se me tira para las piernas el flujo me huele demasiado y infecciones demasiadas un sin vivir
Responder
Tu opinión
Vota
+15
plus moins
Hola Beita,
Yo estoy como tú, llevo dos años con un DIU de cobre puesto y tengo grandes dolores, cólicos, flujos constante, durante todo el mes con salvaslip, incluso me huele mal el flujo, mal o distinto, es algo que me incomoda. A parte tengo infecciones de orina...Vamos un autentico desastre, ya he pedido cita para quitarmelo, bajo mi criterio pienso que hay mujeres que no llegan a tolerarlo y puede llegar a ser contraproducente. Un saludo
crisss- 31 may 2015 a las 20:47
Hola buenas yo llevo un año con el de oro y fatal, anteriormente llevaba el de cobre y también muy mal.tengo todo los meses infecciones de orina flujos abundantes.y muchos sangrados.estube asta ingresada pir que quede anemica perdida.y miércoles boi a sacarlo pir finn ke esto es un tortuta
Responder
Hanna- 16 sep 2015 a las 02:50
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor
Responder
op- 11 dic 2015 a las 15:04
si, que tenga nostalgia de meterte un pepino por el culo
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Responder
Deja tu comentario
Bbb- 13 nov 2016 a las 03:19

Responder
rosario- 6 sep 2017 a las 17:54
hola tengo el la t de core tengo flujo amarillo pero no tiene mal olor
Responder
rosario- 6 sep 2017 a las 17:56
tengo 9 dias que me lo coloque tengo dolor ni molestia solo ese flujo amarillo pero no tiene mal olor eso sera normal gracias
Responder
macarena- 17 sep 2017 a las 09:48
yo me lo e puesto ace unos 15 o 20 dias el dius de cobre y estado bien solo infección urinaria pero hoy me levante com un fuerte dolor de ovarios es intemso apenas puedo moverme.... :(
Responder
Ana- 16 nov 2017 a las 17:17
Hola Beita

Justo ayer me retiraron mi dispositivo, tenía tus mismos síntomas. Mi dispositivo estaba fuera de lugar y es algo peligroso, ya que al estar en una ubicación incorrecta, puede causar daños al utero según me explicaba mi ginecóloga. Te recomiendo que vayas lo más pronto posible al medico, solicites una ecografia vaginal, para saber el estado del DIU
Es probable que deban reubicarlo o retirarlo.
Att,
Anarisu
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!