Embarazada necesita información

Resuelto
Julieta - 31 mar 2010 a las 15:24
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 mar 2010 a las 15:48
Hola,
Tengo 2 semanas de embarazo, y excepto un ligero dolor en los senos, no tengo ningún otro síntoma. ¿Es normal?
También me gustaría saber si una prueba de embarazo indica positivo cuando se trata de un embarazo ectópico? ¿y cómo saber cuando se tiene un embarazo ectópico?
De antemano gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
31 mar 2010 a las 15:48
Hola,
A 2 semanas de embarazo es difícil tener muchos síntomas. De cualquier modo, el hecho de tener pocos síntomas no significa precisamente que hay un problema.
En cuanto a tu otra pregunta, una prueba de embarazo también detecta un embarazo ectópico, ya que se detectan las hormonas secretadas por el embrión (beta HCG), incluso cuando se encuentra implantado fuera de la cavidad uterina.
El único examen pudiendo detectar un embarazo extra uterino es la ecografía.
Y como síntomas, se pueden observar sangrados en las primeras semanas de embarazo, y fuertes dolores en un sólo lado del bajo vientre.
Si tienes dudas, te recomiendo consultar tu ginecólogo.
Saludos
0
Únete a la comunidad