Tengo pequeños granitos debajo del brazo! ayuda! :(

yadda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 03:36
 usuario anónimo - 29 nov 2012 a las 17:52
Hola, soy una mujer de 21 años de edad y hace aprox un mes tengo pequeñísimos granitos debajo de ambos brazos en el área ubicada entre los codos y la axila.
los granitos son de color normal y el principio que salieron fueron como una irritación leve y rojita pero yo solo lo ubique en un brazo y ahora esta en los dos pero sin dolor ni colores extraños, solo se siente como si tuviera mucho frío. también cabe mencionar que no me expongo al solo ya que casi siempre uso sudadera ni tampoco por sudor ya que sudo muy poco, y que siempre he teido una piel muy lisa y nunca e tenido acné ni nada parecido en el cuerpo. que debo hacer para quitarmelos? por favor ayúdenme se los agradeceré muchísimo.

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2012 a las 17:52
Hola,
Es conveniente analizas dichas lesiones, es necesario el examen físico ya que con ello se podrá saber si se trata de un problema infeccioso que merece recibir tratamiento con antibióticos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad